Capitulo 16: ¿Paz después de la tormenta?

19 1 0
                                    

-1 día después del partido-
-King: Ugh... Todavía me duele la mano. Mark, tendrás que seguir en la portería un tiempo...
-Mark: No te preocupes Joe, protegeré la portería!
-Shawn: Habéis visto a Wolfie? Desde que le pasó eso en el partido no ha sido la misma.
-Byron: Iré a buscarla.
Byron camino por los pasillos, hasta dar con el cuarto de Wolfie
-Byron: *toc* *toc* *toc* Estás ahí?
-Wolfie: Byron? Pasa, pasa.
-Byron: Tienes al equipo super preocupado.
-Wolfie: No te doy miedo?
-Byron: Eh?
-Wolfie: Durante ese partido, fui más una bestia que una humana...
-Byron: Seguías siendo mi capitana, no se que te pasará, pero yo, y el equipo, estaremos ahí para tí.
-Wolfie: Byron...
-Downtown: VENGA VAMOS, SE NOTA LA TENSIÓN ENTRE VOSOTROS DESDE EL HALL.
Byron y yo estábamos super rojos, aunque luego nos reímos todos juntos.
-Leone: Equipo.
-Shawn: Qué pasa entrenador?
-Leone: Leed esto.
-Celia: "40-0, el equipo italiano destruye al equipo español, que quedan lesionados."
-Wolfie: Wow...
-Mark: ¿El equipo italiano? Seguro que Paolo sabe algo.
-Leone: Paolo se encuentra en el equipo de Costail.
-Partinus: He oído que el equipo de Costail está siendo un favorito para ganar el torneo.
-Silvia: Pues están en nuestro mismo bloque, si ganamos el próximo partido, nos enfrentaremos a ellos en la semifinal.
-Nelly: Más os vale entrenar.
-Mark: No te preocupes Nelly, ¡Mientras creamos en el equipo, todo es posible!
-Bash: Más bien, creer en empezar a entrenar, tenemos dos partidos muy importantes  a continuación.
-Jordan: Wolfie, ire a pedirle a Müller que me enseñe el Gran Lobo.
-Wolfie: Iré contigo, el Gran lobo necesita 3 personas.
-Isabelle: ¡Yo tambien voy!
-Bash: Edgar, tu y yo deberíamos perfeccionar la lanza de cruzado.
-Partinus: Si.

Jordan, Isabelle y yo nos dirigimos al albergue alemán, Jordan parecía decidido a aprenderla, pero una parte de el parecía preocupado, por sus amigos, ahora convertidos de nuevo en Torch y Gazelle. Isabelle, por otra parte, parecía querer ayudar a su amigo, no se cómo de difícil será aprender el Gran Lobo, pero estábamos dispuesto a dejarnos la piel. Aunque íbamos al trote, tardamos una media hora en llegar al albergue alemán.

-Müller: Wolfie, Jordan, Isabelle, ¿Qué os trae por aquí?
-Jordan: Quiero aprender el gran lobo.
-Hausen: ¿Y eso?
-Isabelle: Verás... Esa gente en nuestro partido, eran amigos nuestros...
-Jordan: Si... Quería llevar al Gran Lobo a la final, ¡Para vengaros!
-Müller:...
-Vincent: Si es por venganza, no te lo enseñaremos.
-Naumann: ¡Entrenador!
-Jordan:...
Jordan cerró el puño con mucha fuerza.
-Vincent: Entiendo tu sentimiento, pero la venganza no te llevará a ningún lado, la violencia no sirve para nada, solo arruina a la gente, la divide.
-Jordan: Aún así, quiero aprenderlo. Quiero vencer a Torch y Gazelle usando el Gran Lobo.
-Vincent: ¿Por qué?
-Jordan: Porque os usaron... Os usaron de la misma manera que nos usaron a mí y a Isabelle, y de la misma manera que estarán usando a Claude y Bryce.
-Müller: Entiendo...
-Hausen: Entrenador, se les ve motivados.
-Vincent: Jojojo, estos chavales, que energía tienen. Bien, si tus motivaciones van más allá de la violencia, os enseñaremos el Gran Lobo.
-Wolfie: ¡Gracias!

-De vuelta en el albergue japonés-
-Bash: ¡Maldita sea Edgar!
-Partinus: ¡Tus tiros no tienen precisión, Lancer!
-Bash: ¡Eres tú el que no está a mi nivel!
-Partinus: ¡Te vas a enterar!
Edgar y Bash parecían que estaban a punto de pegarse.
-Leone: ¡EH!
-Bash: ¡Entrenador! Este imbécil no está a mi nivel.
-Edgar: ¡Es Bash, no esta dispuesto a colaborar!
-Leone: La culpa la tenéis los dos.
-Bash: ¡Imposible! No es culpa mía.
-Leone: Quizás si los dos no fueses tan orgullosos y empezrais a trabajar en equipo, llegaríais a algo.
-Edgar: Grrrrr...
-Bash: Bah, paso. Total, yo siempre estoy en el banquillo.
-Leone: ¿Quieres salir al campo en el siguiente partido?
-Bash: ... Esta bien.
-Leone: Entonces tendrás que aprender a trabajar en equipo.
-Edgar:...
-Leone: Además de que la lanza de cruzado está incompleta.
-Bash y Edgar: ¿Incompleta?
-Leone: Veamos, como la hacéis ahora, Bash realiza la Lanza letal, y Edgar la encadena con el ataque de Paladín.
-Partinus: Exacto.
-Bash: Esa es la hissatsu.
-Leone: Pues yo lo que veo son dos técnicas completamente distintas siendo utilizadas a la vez. No hay sensación de trabajo en equipo.
-Bash: ¿Y cómo quieres que lo hagamos?
-Leone: Bien, para empezar, Lancer, no pienses que estás usando la lanza letal, y Edgar, no pienses que estás encadenando un tiro. Por último, quiero que el último Chut lo hagáis los dos a la vez.
-Partinus: ¿Por qué?
-Leone: Los dos tenéis una gran fuerza de tiro, si impulsamos el tiro con esas dos fuerzas juntas, la hissatsu puede llegar a su culmen.
-Bash: Sigo sin enterarme de nada.
-Leone: Bien, Bash, lanzaras el balón a Partinus, Edgar, lanzaras el balón al aire, y cuando el balón este en su punto más alto, los dos le daréis a la vez, como un cruzado atacando con su lanza desde su caballo.
-Edgar: Empiezo a verlo... Vamos Bash.
-Bash: ¡Vamos!
Bash y Edgar estuvieron entrenando toda la tarde, no parecía salirles...
-Leone: Ya casi lo tenéis chicos, venga, Lancer, lanza con más fuerza, Partinus, alza más el pie, al darle al final, tenéis que estar compenetrados.
-Edgar: Estamos...
-Bash: ...muy cansados...
-Leone: Bien, el próximo día lo seguiremos intentando.

-En el Albergue Alemán-
-Wolfie: Ufff... Este entrenamiento es incluso más fuerte que el del entrenador.
-Jordan: Si... Pero no me voy a rendir.
-Müller: Jajajaja, así estábamos nosotros cuando la aprendimos.
-Jordan: Creo que estoy listo.
-Vincent: Bien, un último consejo.
-Jordan: ¿Si?
-Vincent: Cuando chuteis, tenéis que ser uno, tenéis que pensar como una manada de lobos, tenéis que vislumbrar al gran lobo acompañando vuestro tiro.
-Jordan, Isabelle, Wolfie: ¡SI!
-Jordan: GRAN...
-Isabelle, Wolfie: ...LOBOOOO
-Jordan: HYAA... ¡AU!
-Hausen: Uuuuuy, casi.
-Müller: No pasa nada, estáis los tres muy cansados, pero lo tenéis en el bote.
-Jordan: ¡Gracias Müller!

Volvimos al albergue, para encontrar a todo el equipo esforzándose tanto como lo estábamos haciendo nosotros.
-Leone: Ahora que estamos todos, me tengo que ir, vamos a ver cuál será nuestro nuevo rival.

*¿DE DÓNDE CREES QUE SERÁ NUESTRO NUEVO RIVAL? ¡COMENTALO! :D, LO VEREMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO.*
---------------------------------------------------------
Autora: Vaya, no esperaba que está historia fuera tan leída en tan poco tiempo, os estoy muy, muy, muy agradecida, enserio, nunca pensé que está pequeña tontería llegaría tan lejos, muchas gracias, y por favor, continuad apoyando :D

L'oreal ElevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora