-Chester: SEÑORAS Y SEÑORES, EL TORNEO FÚTBOL FRONTIER VERSIÓN X ESTA A PUNTO DE COMENZAR!!
-Publico 1: Oye Pili, porque se llama FFIVX si solo ha habido 1?
-Pili: Ay Mari no lo sé, igual es que la X molaba.
-Mari: Puede ser, puede ser.
-Müller: Chicos! Hoy tenemos un rival muy fuerte entre manos!
-Todos: Ja!
-Müller: ENSEÑEMOS PORQUE ALEMANIA ES LA GRAN POTENCIA EUROPEA!!!
-Chester: El partido está a punto de comenzar! Los dos equipos se ponen en sus posiciones! Pero antes, dejadme presentaros a los equipos.
-Chester Jr: En el lado izquierdo, El L'Oréal Eleven! De Portero, Joseph King!
-Chester Jr: de defensas, Archer Hawkins, Bilal Kalil y Joaquine Downtown!!
-Publico 3: LA DEFENSA FLAQUEA, EH?
-Chester Jr: Los centrocampistas son, Hurley Kane, e Isabelle Trick!!
-Publico 4: ISABELLE GUAPA, TE DEJASTE ESTO!
-Isabelle: Aquilina!? GUARDA ESO!
Lina estaba agitando un oso de peluche por el aire.
-Chester Jr: Y por fin, la gran línea ofensiva del L'oreal! De izquierda a derecha, Shawn Froste, Xavier Foster, Byron Love, David Samford, y Edgar Partinus!!
-Chester: Y EN LA DERECHA TENEMOS A LA SELECCIÓN ALEMANA! LOS GRANDES LOBOS!
-Chester: El portero es... Luceafar!
-Luceafar: Comandante! Dame con tu mejor tiro!
-Chester: La escasa defensa de Alemania se compensa con su talento! KURT ZAWEL Y ERWIN VÖLZ!
-Kurt: De aquí no pasan!
-Erwin: Ja!
-Chester: Y aquí los centrocampistas, el territorio de los grandes lobos! Peter Naumann, Niklas Kuster, Theodor Ulrich, y Lukas Schmidt!!!
-Niklas: DEMOSTREMOS PORQUE NOS LLAMAMOS LOS LOBOS!!
-Chester: Y POR ÚLTIMO, LOS DOS PRODIGIOS ALEMANES! LOS DELANTEROS MAXIMILIAN MÜLLER Y ALEXANDER HAUSEN!!!
-Müller: Es un placer!!
-Hausen: Supongo que en su país no se lleva "calidad en vez de cantidad" JAJAJAJAJAJJAJ!!!!
-Chester: La decisión de los grandes lobos de jugar solo con 9 jugadores es algo extraña, pero el equipo alemán es conocido por tener gran confianza en sus jugadores, veremos cómo avanza el partido!
-Chester Jr: Y EMPIEZA EL PARTIDO! SAQUE DEL GRANDES LOBOS!
-Theodor: Lukas!
-Lukas: ALLÁ VOY!
-Hurley: De aquí no pasas tronco!
-Lukas: TRUCO BALONAZO!
-Chester: LUKAS SE REGATEA A LOS CENTROCAMPISTAS DEL L'ORÉAL!
-Müller: Aquí!
-Chester: EL BALÓN LLEGA AL CAPITÁN, EL CUAL AVANZA JUNTO A HAUSEN Y NAUMANN!
-Müller: COMPAÑEROS!!
-Hausen, Naumann: JA!
-Los tres: GRAN LOBO NV2!!!!
-King: Empiezan fuertes... ESCUDO DE FUERZAAAAAA!!!
-Chester: KING INTENTA DESPEJAR EL BALÓN, PERO LA FUERZA DEL LOBO DEMUESTRA SER MAYOR QUE LA DEL LEÓN!!!
-Nelly: Que fuerza...
-Leone: Los Grandes Lobos tambien son problemáticos en la selección profesional, el padre de Müller es un delantero increíble.
-Nelly: Si? Os habéis Enfrentado?
-Leone: Claro! La final de hace 4 años fue Japón contra Alemania!
-Chester Jr: Saque del L'oreal!
-Byron: Venga chicos! Hora de contraatacar! VAMOS!
-Chester: EL L'ORÉAL DEMUESTRA SU CONTROL SOBRE LOS PASES, LLEVANDO A SUS CINCO DELANTEROS AL CAMPO DEL RIVAL!
-Kurt: Nein! ESCUDO BÁRBARO!
-Chester: BYRON LOVE ES DETENIDO POR COMPLETO, NO SIN ANTES MANDAR EL BALÓN A SHAWN!
-Shawn: Ruge con fuerza! VENTISCA ETERNA!!!
-Luceafar: MARTILLO DEFENSOR!!
-Chester: EL PORTERO DE LOS LOBOS CONSIGUE DEFENDER SU PORTERÍA!!
-Shawn: Maldición!
Por el rabillo del ojo, se vio como Partinus cogía el balón en medio del aire.
-Partinus: ATAQUE DE PALADÍN!!!
-Chester: A LUCEAFAR NO LE DA TIEMPO A LLEGAR, Y EL BALÓN ENTRA!
-Shawn: Toma ya!
Shawn y Partinus chocan los cinco.
-Leone: Parece que el equipo está más seguro de si mismo.
-Silvia: Claro, al mostrar tus verdaderos colores, les has pegado el entusiasmo!!
-Leone: Ves Lucian? Tu padre aún mantiene su magia!
-Lucian: Si! :D
-Chester: El Grandes Lobos saca!
-Lukas: HAUSEN!
-Hausen: Ja! No hay problema!
-Downtown: NO!
-Chester: DOWNTOWN INTENTA UNA SEGADA CON HAUSEN, PERO EL CACHORRO DE ALEMANIA ES DIFÍCIL DE PILLAR!
-Hausen: FIEBRE DEL ORO L2!
-King: Con uno solo puedo! ESCUDO DE FUERZA!
El balón llega a Hurley Kane!
-Hurley: ENTRADA HURACÁN!
-Chester: INCREÍBLE! HURLEY USA LA TÉCNICA DE SU COMPAÑERO DEL INAZUMA JAPÓN, NATHAN SWIFT, PARA LIBRARSE DE LOS CENTROCAMPISTAS DEL EQUIPO RIVAL!
-Hurley: Ahora para que lo flipeis! REMATEEEEE TSUNAAAMIIIIIIIII!!!
-Chester: IMPRESIONANTE TIRO DESDE EL MEDIO DEL CAMPO DE HURLEY... PERO QUE ES ESTO!? EL TIRO IBA DIRIGIDO A SHAWN!
-Shawn: HYA! VENTISCA ETERNA!
Shawn consiguió encadenar el tiro de Hurley! Ahora ese trallazo iba directo a la portería!
-Luceafar: MARTILLO DEFENSOR!!
-Chester: EL INTENTO DE LUCEAFAR FALLA! GOL PARA EL L'ORÉAL!!! El equipo japonés se planta en el marcador 2-1!!
-Müller: Parece que los hemos infravalorado!
-Chester: LOS GRANDES LOBOS PASAN AL ATAQUE!
-Müller: Equipo!
-Todos: SI! FAUCES DE LICÁNTROPO!!!
-Leone: La supertactica más importante de su estrategia! Los delanteros se ponen en las puntas y todo el equipo se cierra pasándose el balón, dejándolo a huevo para que tiren.
-Müller, Hausen, Naumann: GRAN LOBO NV2!!!
-Chester: ESE TIRO VA CON INCLUSO MÁS FUERZA! LOS GRANDES LOBOS ESTÁN DISPUESTOS A EMPATAR!
-King: AAAAH!!!
-Chester: GOOOOL DE LOS GRANDES LOBOS! LOS CUALES CONSIGUEN EMPATAR JUSTO AL TERMINAR LA PRIMERA PARTE!!!
Cada equipo nos volvimos a nuestros vestuarios.
-En el vestuario alemán-
-???: Vamos ya?
-???: Venga! Estamos al rojo vivo!
-Müller: No se por qué os han mandado, pero Alemania no necesita la ayuda italiana!
-???: Me dejas frío con tus palabras...
-???: Je! Dejadnoslo a nosotros!
-Hausen: Grrrr...
-En el vestuario japonés-
-Shawn: Ahora el equipo si que funciona!
-Wolfie: Si...
Me alegraba por ellos, pero el equipo funcionaba en el campo... Sin mi...
-Xavier: En la segunda parte, remontaremos!!!
Volvimos al campo, el cual estaba perdiendo la cabeza.
-Chester: NO ME LO PUEDO CREER, LOS OTROS DOS JUGADORES DE LOS GRANDES LOBOS HAN SALIDO AL CAMPO!
-Jordan: Eh mira! Son Claude y Bryce!
Jordan fue a saludarlos.
-Jordan: EH CHI.. UGH!
-Chester: UUUUH, ESO HA SIDO UN GOLPE BAJO, ESE BALONAZO DEMUESTRA QUE ESTOS JUGADORES NO VIENEN A HACER AMIGOS!
-Jordan: Que coj... Claude?
-Claude: Claude? Qué quieres, inútil?
-Bryce: Parece que Janus todavía quiere una oportunidad...
-Jordan: J-janus... Porque me llamáis así?
-Xavier: CLAUDE, BRYCE, QUE DEMONIOS!?
-Claude: GRRR, XENE, TODAVÍA TE ODIAMOS, CON UNA PASIÓN ARDIENTE!
-BRYCE: TE DEJAREMOS TIRITANDO DEL MIEDO!
-Xavier: X-Xene!? Quienes sois vosotros!?
Los dos chicos se sacaron un colgante con una piedra morada.
-Claude: SOY TORCH, CAPITAN DEL PROMINENCE!
-Bryce: SOY GAZELLE, CAPITAN DEL POLVO DE DIAMANTE!
-Los dos: Y OS VAMOS A DESTRUIR!!
-Isabelle: No puede ser... COMO HABÉIS CONSEGUIDO ESO!?
-Torch: NADA QUE TE IMPORTE, BELLATRIX!
-Isabelle: NO ME LLAMES ASI!
-Leone: Basta! No se quienes sois, pero no permitiré agresiones a mis jugadores!!
-Gazelle: CALLA!
La lanzó un balonazo al entrenador, el cual lo esquivo sin problemas.
-Leone: Bien, si esas tenemos, Equipo! En la segunda parte seguid mis instrucciones! Para empezar, Hurley, al banquillo, Jordan, saldrás al banquillo! Lancer, saldrás por Samford! Wolfie, saldrás por Shawn!
-Todos: SI ENTRENADOR!!*OH DIOS MIOS, QUÉ HACEN DE VUELTA TORCH Y GAZELLE? TODO ESO Y MÁS EN LA ÚLTIMA PARTE DEL VERDADERO DESPERTAR!!*
Autora: Hola UwU, el apoyo que me dais es increíble, ya 80 Lecturas!!! WoW!!! Prometo dar lo mejor de mí!!!
ESTÁS LEYENDO
L'oreal Eleven
FanficHan pasado 3 años desde el Fútbol Frontier internacional, y el partido de Inazuma Japón contra los pequeños gigantes todavía es recordado, sobretodo por una pequeña chavala de 15 años, la cual mira ese partido todas las mañanas, intentado copiar las...