-Leone: Bien, vamos, al primer partido del Torneo.
-Downtown: Oye Isabelle, donde estabas anoche?
-Isabelle: Yo!? Nada, nada, no se de qué hablas, estaba durmiendo! Durmiendo en mi cama!
-Wolfie: Ya... Oye donde está Austin?
-Bash: Quién?
-Wolfie: Bash! Vamos a buscarle!
-Bash: Para que hablo...
Buscamos a Austin por todos lados, y le encontramos hablando con un chico encapuchado en el campo.
-Austin: Mentira! Axel no diría eso!
-???: Allá tú, pero dijo que eras inútil por ti mismo, solo eras útil para los demás.
-Austin: Mentira! Mira! TRIÁNGULO MULTIPLE!!!
-Wolfie: Austin!! Ese tiro fue genial!!
-???: Grrrrrr! Cambio de planes! Toma esa!
Le lanzo un balonazo a la espalda de Austin.
-Wolfie: Austin! Estás bien!?
-Bash: Eh tú! Vuelve!
Bash le pillo y le quitó la capucha.
-Bash: Malice!?
-Malice: Hola comandante! Sorprendido de verme?
-Bash: Qué haces aquí!!?
-Malice: Tiempo al tiempo, Lancer!
El chico desapareció de golpe, y Lancer, por primera vez, dejo de parecer tan seguro de si mismo.
-Wolfie: ENTRENADOR! ENTRENADOR! AUSTIN NO SE PUEDE MOVER!!!
Llevaron a Austin al hospital, y dijeron que no podría continuar jugando al fútbol hasta que no se recuperará, el equipo había perdido un miembro...
-Jordan: Pobre Austin...
-Mark: Si... Tenemos que ganar por el!!
-Todos: Si!!!
-Bash:...
-Wolfie: Estás bien, Lancer? Conocías a la persona esa?
-Bash: Si, era uno de mis camaradas en el equipo Ogro... Qué haría aquí?
-Leone: Bueno, no tenemos tiempo para eso, tenemos que irnos al torneo, ya!
Cuando fuimos a la caravana, nos encerró una especie de campo holográfico.
-???: pa...pá!!
-Leone: Lucian!!
-???: No te preocupes por el torneo, Señor Dark, en este campo no pasa el tiempo, es como si fuera de nosotros, el tiempo se haya parado.
-Leone: Quién eres!? Qué haces con mi hijo!!??
-Xavier: Ha llamado al entrenador...
-Samford: Señor Dark?
-Leone: Grrr....
-???: Exacto, señor Dark. ¿No lo sabíais?
-Wolfie: El entrenador...
-Mark: Es familia de Ray Dark?
-Isabelle: No puede ser...*QUE PASARÁ CON MALICE? ES DE VERDAD EL ENTRENADOR FAMILIA DE DARK, SERÁ DE FIAR? COMO HARÁ EL EQUIPO HABIENDO PERDIDO UN MIEMBRO?(AUNQUE SEA AUSTIN) TODO ESTO Y MÁS EN LAS SIGUIENTES PARTES DEL VERDADERO DESPERTAR!*
ESTÁS LEYENDO
L'oreal Eleven
FanfictionHan pasado 3 años desde el Fútbol Frontier internacional, y el partido de Inazuma Japón contra los pequeños gigantes todavía es recordado, sobretodo por una pequeña chavala de 15 años, la cual mira ese partido todas las mañanas, intentado copiar las...