3 de cada 10 Audios de Tik Tok Afectan Hasta 3 Días A Los Usuarios

3 0 0
                                    

El Centro de Estudios Aleatorios revisó más de mil publicaciones de Tik Tok, y comprobó que 3 de cada 10 audios, sean canciones o monólogos, afectan a las personas durante un rango de 3 días, en donde en su inconsciente se queda arraigado este sonido y se sigue repitiendo constantemente durante 72 horas al menos, sin control de los individuos.

El doctor Gerard mencionó al respecto: "Los sonidos repetitivos y letras o rimas melodiosas generan en el cerebro humano una adicción que termina en estas continuas repeticiones".

Desde el Centro explican que esto no es algo nuevo y que ha sido utilizado por la publicidad y propaganda hace décadas, con los ya conocidos jingles.

Si usted se siente afectado por este trastorno, no es de gran preocupación, ya que su efecto debería disminuir luego de 72 horas.

"De los individuos considerados en las entrevistas en profundidad de este estudio, sólo el 4%  de ellos declaró sentirse afectado por meses con algunas canciones que hasta la fecha siguen repitiendo como un mantra" dice el doctor Gerard, lo cuales son casos aislados que se siguen analizando para llegar a conclusiones concretas de sus comportamientos, que pueden estar asociados a algún trastorno obsesivo-compulsivo.

Centro de Estudios AleatoriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora