Centro de Estudios Aleatorios busca solucionar crisis del agua

9 0 0
                                    

Luego de un largo silencio debido a la pandemia mundial, el doctor Gerard Lo, lanzará su nuevo estudio que advierte, sorprenderá a la comunidad científica y a la sociedad en general.

Tras estos 2 años de encierro, en donde el Doctor Lo se reclutó junto a su gato y su conejo en un bunker en un lugar no revelado, su aislamiento sirvió para generar un nuevo estudio sobre la posibilidad del ser humano de vivir sin agua y solo abastecerse de su propia orina.

Para ello, luego de beber 5 litros de agua purificada, se encerró en el bunker y al momento de orinar lo hizo en diferentes recipientes, dejando diferenciado los que eran para beberla y otros para usarla en su aseo diario. 

Lo mismo hizo para sus mascotas, dejándolos orinar en cajas de plástico, que filtraron sus orinas y que luego les dio en sus respectivos bebederos.

"Al principio pude hacer circular bien la orina, me alcanzaba bien para tomarla y lavarme lo esencial, pero al pasar los días, se me hizo escasa y la dejé solo para beberla" Explicó el doctor Lo de sus primeros días de investigación.

Declaró que a las 2 semanas comenzó a experimentar una deshidratación, que lo debilitó y su necesidad de saciar su sed comenzó a ser cada vez más fuerte. "Me terminé tomando la orina del gato y del conejo" Determinó.

El psiquiatra, doctor Sid Freire, prefirió no participar de esta investigación, negándose a ver los videos que diariamente le envió el doctor Lo durante sus meses de experimentación.

Los resultados serán publicados en un documental que preparó el Centro de Estudios Aleatorios, en conjunto con Discovery Channel.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Centro de Estudios AleatoriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora