---Narra____---
Esa tarde nos quedamos en la habitación de Demi. Vimos una película abrazadas, tomadas de la mano y en algunos momentos nos dábamos uno que otro beso. Mas tarde fuimos a comer helado y llevamos a Maddie. A la vuelta ya estaba la mesa puesta y nos sentamos a cenar, durante la comida me sentía muy nerviosa ya que no sabía cómo reaccionarían los padres de Demi. Estábamos en medio de la comida cuando Demi saco el tema.
Demi: Mamá, papá… yo… yo tengo que decirles algo (dijo tomando mi mano por debajo de la mesa)
Dianna: Bueno, dinos (dijo atenta)
Demi: Lo que les voy a decir bueno… espero que me apoyen porque es algo que yo quiero y (la interrumpieron)
Eddie: Estas ambarazada (dijo casi atorándose al igual que yo)
___: Lo siento (dije entre tosidos)
Demi: No papá, no es eso, lo que pasa es que estoy saliendo con alguien (dijo tímida)
Eddie: Eso es un alivio (dijo con una mano en el corazón) Y quien es el afortunado (dijo bebiendo agua)
Demi: En realidad es afortunada (dijo nerviosa y Eddie volvió a atorarse con su agua)
Dianna: Querido estas bien? (dijo parándose y golpeándole la espalda)
Eddie: Si linda. Y bueno (dijo tosiendo) hija sea quien sea nosotros te apoyamos
Mientras Eddie le daba un largo discurso a Demi sobre que la apoyarían y bla bla bla yo notaba como Dianna me miraba pero cuando yo la miraba ella cambiaba su vista hacia otro lado. Eddie termino de hablar y comenzo Dianna.
Dianna: Hija siempre te apoyaremos en todas las decisiones que tomes porque te amamos tal y como eres
Demi: Gracias, los quiero (dijo sonriendo)
Eddie: Y bueno… entonces quien es la afortunada?
Dianna: De verdad lo preguntas?
Eddie: Por supuesto (dijo desconcertado)
Dianna: Como se nota que eres hombre (dijo riendo)
Eddie: Tu sabes quien es?
Dianna: Creo saberlo (dijo mirando su comida)
Demi: Bueno mamá, pero lo diré igual, esa persona es… (dijo y levanto nuestras manos las cuales estaba tomadas)
Dianna solo sonrio, Eddie nos miró con cara de sorprendido pero luego también sonrió y Madrid solo nos miraba sorprendida. Ambos nos felicitaron, fueron muy amables y comprensibles. Después de un rato cambiamos el tema y seguimos con la cena como siempre. Terminamos de comer, levantamos la mesa y con Demi nos ofrecimos a lavar los platos. Entramos a la cocina Demi cerró la puerta puso sus manos en mis mejillas y me beso. Yo puse mis manos en sus caderas acercándola mas a mi. Después de un rato nos separamos.
Demi: Te dije que todo saldría bien (dijo sonriendome)
___: Tenias razón y tus padres son increíbles… oye y cómo es eso de que tu madre sospechaba?
Demi: Creo que con Dallas hablaban mucho sobre el tema (dijo sonriendo)
___: Amo cuando sonríes (dije acariciando su mejilla)
Demi: Y yo amo que me ames (dijo besándome)
Dianna: CHICAS, NO ESCUCHO EL AGUA CORRER! (dijo gritando desde afuera haciendo que nos separáramos)
Demi: Mamá… (dijo alargando la última letra)
Dianna: ERA BROMA, PERO TE ADBIERTO QUE LA CASA ES GRANDE Y LA COCINA NO ES UN LUAGR MUY ADECUADO, PODRIA ENTRAR CUALQUIERA!
Demi: Mamá! (repitió)
___: Creo que ya se a quien salio Dallas (dije y reímos)
Dianna: ESCUCHE ESO! (dijo y volvimos a reír)
---Narra Demi---
Estaba muy feliz porque mis padres habían tomado más que bien el tema de que saliera con ___. Terminamos de lavar los platos y subimos a mi habitación.
Demi: Quieres ver una película o algo?
___: No me importa, con tal de estar contigo (dije abrazándola)
Demi: Eres tan tierna (dijo besándome)
___: Te amo
Demi: Y yo a ti (dije acariciando su mejilla)
Vimos una película, después nos quedamos un rato charlando, luego ___ se fue a su habitación y me quede profundamente dormida.
WIII TODO SALIO BIEEEEEN! DIANNA JAKSJKA XDXD DE ALGUNA PARTE TENIA QUE HABER SALIDO DALLAS CON ESE HUMOR XD
ESPERO LES HAYA GUSTADO EL CAP <3<3 GRACIAS POR LEER, COMENTAR Y DARLE FAVS <3 ILY CUIDENSEEE
ESTÁS LEYENDO
You change my life (Demi y Tu) {2° Temporada}
FanfictionEsta es la segunda temporada de mi novela "You change my life" y espero que les guste! En esta nove no pondre una sinópsis pero si les dire que después de años ___ vuelve a ver a Demi... ¿Porque la vuelve a ver? ¿Cuales son las razones de su reenc...