---Narra ___---
A la mañana siguiente me desperté y Demi estaba, para varear, durmiendo abrazada a todo mi cuerpo. Me quede mirándola como dormía lo cual era todo un deleite para mi hasta que se despertó.
___: Hola (dije sonriéndole)
Demi: Hola (dijo devolviéndome la sonrisa)
___: Como dormiste?
Demi: Mejor que nunca (dijo volviendo a abrazarme)
___: Escuchaste lo que te dije ayer… cierto?
Demi: Si
___: Siempre te haces la dormida, tendré que tener cuidado contigo (dije riendo)
Demi: Si te hubiera dicho que no, me lo hubieras repetido ahora? (dijo mirándome a los ojos)
___: Si
Demi: Perdón por mi reacción ayer… yo… no debí irme así, no tienes por qué quedarte
___: Pero ya lo decidí, me quedare, comprare un departamento y seguiré con mi trabajo aquí
Dianna: Chicas, puedo pasar? (dijo desde afuera y con Demi nos separamos instantáneamente)
Demi: Hazte la dormida (dijo despacio)
Dianna: Aquí estaban las dos, no encontraba a ___... Chicas despierten, es tarde (dijo moviéndonos)
Demi: Ah, hola mamá… ___?
___: Ah, hola debi quedarme dormida ayer viendo la película (dije riendo)
Dianna: Si, bueno ya bajen (dijo de forma extraña y se fue)
Dianna se fue y en ese momento pensé: “Porque tenemos que hacernos las dormidas? Se supone que somos “amigas” que hay de malo con que dos amigas duerman junas?” Dianna se fue y yo me levante de la cama.
___: Bueno, iré a ducharme
Demi: Esta bien (dijo y me fui de la habitación)
---Narra Demi---
Cuando mamá entro me puse a pensar por qué reaccione a decirle a ___ que nos hiciéramos las dormidas, como si hubiéramos estando haciendo algo in debido o escondiendo algo. Mamá salio de la habitación y luego ___ también ya que se fue a duchar y yo baje a comer algo.
Demi: Hola mamá (dije ya que mi madre iba entrando a la cocina)
Dianna: Hola hija, Demi… necesito hablar contigo
Demi: Esta bien, pero que pasa? Me asustas
Dianna: No, no es nada malo (dijo sentándose frente a mi) Pero quiero que seas sincera conmigo
Demi: Esta bien mamá, pero ya dime (dije nerviosa)
Dianna: Demi…. Tu y ___... tu y ___ son novias? O tienen algo? (dijo rápidamente)
Demi: Que?
Dianna: Que si tu y ___ (la interrumpí)
Demi: Si te escuche mamá, pero porque dices eso? (dije extrañada)
Dianna: Es que cuando las fui a despertar las escuche hablando y luego haciéndose las dormidas y bueno… no lo se, que mas quieres que piense? Parecía como si escondieran algo ya que… las amigas hacen esas cosas… es normal…
Demi: Mamá, con ___ no tenemos nada (dije tomando su mano)
Dianna: De verdad? Porque no me importa que duerman juntas o que tengan sexo
Demi: Mamá!
Dianna: De verdad, total ni una saldría embarazada y (la interrumpí)
Demi: Mamá! No tenemos sexo, no tenemos nada! (dije insistiendo)
Dianna: Esta bien, esta bien… (nos quedamos en silencio)
Demi: Pero se me nota mucho? (dije nerviosa)
Dianna: Que te gusta? Si… que estas enamorada… aún mas (dijo levantándose y yendo a lavar los platos)
---Narra ___---
Termine de ducharme y vestirme. Demi se metió a la ducha y mientras lo hacia llame a Dallas. Necesitaba consejos, ayuda, que me ayudara ya que después de pensarlo mucho rato me decidí, me le declararía a Demi, le diría todas las cosas que siento, todo lo que la quiero y lo que deseo estar con ella para el resto de mi vida. Marque el número de Dallas y el teléfono comenzó a sonar.
Dallas: Hola?
___: Hola Dallas
Dallas: Hola linda! Que pasa? (dijo amable como siempre)
___: Dallas es que necesito tu ayuda…
Dallas: Mi hermana te dejo embarazada?!
___: Dallas…
Dallas: Okey okey, seriamente, que paso?
___: Lo que pasa es que ya me decidí… quiero decirle a Demi lo que siento por ella
Dallas: Aaaaah!!!!! Okey, juntémonos en media hora en la cafetería que queda en la esquina ¿ok?
___: Esta bien, no vemos allí (dije y colgué)
OMG!!!! POR FIN RAYIS SE LE QUIERE DECLARAR A DEMI!!!!!!*-* ESPERO LES HAYA GUSTADO EL CAP! GRACIAS POR LEER, COMENTAR Y POR LOF FAVS <3 ILY <3<3<3
ESTÁS LEYENDO
You change my life (Demi y Tu) {2° Temporada}
FanficEsta es la segunda temporada de mi novela "You change my life" y espero que les guste! En esta nove no pondre una sinópsis pero si les dire que después de años ___ vuelve a ver a Demi... ¿Porque la vuelve a ver? ¿Cuales son las razones de su reenc...