29-Home sweet home-

1.7K 116 13
                                    

---Narra ___---

Ese mismo día apenas nos fuimos de la clínica fui al supermercado y compre muchas cosas ya que le haría una fiesta sorpresa a Demi. Al día siguiente me desperté temprano, Dianna fue a buscar a Demi y le pedí que hiciera tiempo ya que la fiesta sería a la hora de almuerzo. Maddie me ayudo a decorar la casa mientras yo preparaba la comida. Ya estaba todo listo. Dallas y Marissa habían llegado y solo faltaba que llegara Demi. Estuvimos esperando un rato y cuando Demi entro por la puerta todo dijimos: “Sorpresa!”. Demi no dijo nada solo sonrió y corrió a abrazar a Marissa, después abrazo a Dallas y luego a mi.

Demi: Donde esta Maddie? (dijo buscándola con la vista)

Maddie: DEMI! (dijo corriendo hacia ella)

Demi: Maddie! (dijo abrazándola con todas sus fuerzas)

---Narra Demi---

Cuando vi a Maddie no pude evitar llorar, la abrace con todas mi fuerzas, no la quería soltar.

Maddie: Demi, te extrañe mucho, pero me estas apretando (dijo tierna)

Demi: Lo siento (dije acariciando su mejilla) Te extrañe tanto (dije abrazándola de nuevo) Y quien hizo todo esto?

Maddie: Fue ___, ella lo organizo

___: No es sierto, ambas lo hicimos

Maddie: No es verdad (dijo y vi como ___ la miro) Está bien, está bien, fuimos ambas (dijo y reí)

Demi: Gracias ___ (dije y la abrase)

___: No fue nada (dijo sin dejar de abrazarme)

Dallas: Bueno, demasiado amor, es hora de comer, me muero de hambre (dijo interrumpiéndonos)

Estuvimos comiendo, charlando y compartiendo todos. Extrañaba estar con mi familia. Por fin estaba de vuelta en mi hogar dulce hogar

---Narra ___---

Durante el almuerzo no podía dejar de mirar a Demi, se veía tan feliz, alegre, contenta y mucho más. Su sonrisa, no podía dejar de admirarla, era tan hermosa. Amaba verla feliz y definitivamente sentía que haría cualquier cosa por verla siempre sonriendo. Dallas y Marissa se fueron como a las 9:00 de la noche así que apenas se fueron todos subimos a ponernos pijama. Termine de ponerme pijama, me cepille los dientes, lave mi rostro y cuando estaba a punto de abrir mi cama tocaron a mi puerta.

___: Si, pase (dije sentándome en ella)

Demi: Permiso (dijo Demi entrando y cerrando la puerta)

___: Si adelante, siéntate (dije amable)

Demi: ___ quería darte las gracias por lo de hoy (dijo tímida)

___: No fue nada, te merecías una bienvenida…

Demi: No era para tanto (dijo sonriendo levemente)

___: Como que no? Demi esta fue una pelea difícil para ti. En un momento pensaste que no podrías lograrlo y mírate, ya estás aquí, es tu casa, sana y feliz! Eres toda una guerrera y te mereces esta y mil bienvenidas mas (dije y Demi me abrazo)

Demi: Gracias, sin ti no podría haber llegado tan lejos (dijo sin dejar de abrazarme)

___: Es verdad, pude haberte ayudado, pero aquí la mayor parte la has hecho tu (dije separándome de ella)

Demi: Bueno… me voy, hoy dormiré con Maddie

___: Esta bien, buenas noches  (dije sonriéndole)

Demi: Buenas noches (dijo saliendo de la habitación)

NEW CAP *-* ESPERO LES HAYA GUSTADO<3 .... TENGO UNA MALA NOTICIA:( (MALA PARA MI) TENIA UN HAMSTER... SE LLAMABA DEMETRIO... Y MI MAMÁ ME LLAMO AYER PARA DECIRME QUE HABÍA MUERTO :( R.I.P DEMETRIO YO TE AMO <3 WELL... ESO ERA TODO NECESITABA DESAHOGARME .... :(


You change my life (Demi y Tu) {2° Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora