🍒Algo al alzar:D🍒

21 5 0
                                    

Bueno, te contare mi sueño :D

¿Por que? Porque si y punto :)

Bueno, empezare por la primer parte del sueño uWu (Creo que lo voy a contar como si fuera una historia, Jaja)

Día feriado, Yo estaba en mi casa muy tranquila. Hasta que aparecieron unos youtubers en mi pasaje, era un grupo de youtubers llamado ''Los CoMPaS'' o también conocidos como los compadretes. Yo estaba adentro mirando y con un ''supuesto hermano'' (Cosa que en la vida real no tengo, solo tengo 2 hermanas .,-,.)

A los dos nos encanta el mismo youtuber, llamado Gonzalo o también conocido como Raptor.

Estábamos viendo para ver que hacían, estaban haciendo directos y tomando fotos del lugar para sus redes sociales.

Y terminamos la primer parte uwu, ¡Vamos con la segunda >:D!

Un día de noche, una tal persona estaba intentando escapar del lugar para ver que ahí afuera de ahí.

Era un hechicero... (El hechicero soy yo, en esta parte del sueño soy un hombre :D)

Estaba en una academia para personas con poderes o cosas por el estilo, a el no se le dejaba salir de la academia.

Era de noche y el ya estaba en la entrada hasta que un tal maestro lo descubrió (Se me olvido decirlo pero, acá yo no estoy con mis amigos, familiares, conocidos, etc...) y lo llevo adentro para que después se quedara dormido, era temprano y casi nadie estaba despierto en esta hora.

Digamos que el ya estaba vestido y salio.

Se fue a donde iba a salir...hasta que vio a dos profesores hablando. El se escondió y vio que uno de los profesores se estaba acercando a donde el estaba.

El se metió en el agua y vio un maletín, pero cerro los ojos y de la nada se ''teletransporto'' debajo de la cama de una conocida (Digamos que esta ''conocida'' yo ni la conocía en la vida real :D) y salio encontrando se con ella leyendo un libro de lenguaje.

y estuvo hablando con ella hasta que quiso volver, se metió debajo de la cama volviendo al lugar.

Y terminamos el segundo sueño qwq! Primero que nada, yo me levante de la cama hace como...¿5 o 6 horas? así que pues...eso :D

Me tarde un buen tiempo escribiendo y recordando pero lo hice uWu.

Bye~ :D🍒

ᡴꪫ﹒🍨﹒xia✩vvy's diary﹒⟢﹒꒷𝆹𝅥︶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora