Literalmente debería poner (+18) pero ... Si no hay penetración, entonces no hay objeción 😂✌️
Además, también hay tristeza ¿Ok?
°•۞°•
Vi a Taehyung preparar el baño hasta que estuvo medio lleno. Comenzó a quitarse la ropa y, por alguna razón, miré hacia otro lado sintiéndome avergonzada. Lo escuché reír mientras entraba al baño y se sentaba, esperando a que me desnudara. El rubor en mi rostro se profundizó cuando comencé a quitarme la ropa, podía sentir sus ojos observando cada movimiento y admirando la forma en que me veo. Me quité todo hasta que estuve completamente desnuda, sus ojos vagaron por mi cuerpo y me hizo sentir cohibida.
— Eres hermosa.— Lo escuché decir y usé mis manos para cubrir mi cara sonrojada.
— Me siento tan avergonzada.— Murmuré bajo mis manos. Lo escuché levantarse y salir de la bañera, mis manos todavía estaban cubriendo mi rostro pero sentí sus manos tirar suavemente de las mías, tratando de que las moviera. Miré hacia arriba y vi una mirada amorosa en sus ojos, esta es una mirada que no estoy acostumbrada a ver.
— Tu rostro es demasiado hermoso para esconderlo.— Susurró mientras quitaba mis manos de mi rostro y las sostenía en sus manos.— Vamos ... — Me llevó al baño y me tomó de la mano mientras yo entraba al baño y me sentaba en el medio. Sentí su cuerpo moverse detrás de mí cuando se sentó y yo me recosté contra su pecho. Podía sentir su longitud presionando contra mí y una sensación incómoda se arrastró hasta mi estómago. No dije nada y me obligué a disfrutar de estar cerca de él. — ¿Estas bien?— Preguntó y asentí en respuesta y traté de ponerme más cómoda, me moví un poco en su regazo y escuché una respiración entrecortada salir de su garganta.
— ¿Estas bien?— Giré la cabeza y lo miré. Se mordía el labio y me miraba.
— Simplemente no hagas eso.— Respondió con los dientes apretados.
— ¿No hacer qué?
— Moverte.
— Por qué ... oh ... — Me di cuenta de que mientras me movía, mi cuerpo rozaba su hombría. Sentí otro rubor aparecer en mi rostro cuando comencé a sentir que mi temperatura corporal subía.— Lo siento ... — murmuré en voz baja y me di la vuelta, de cara a la pared frente a nosotros. Todavía me sentía tan incómoda estando desnuda y presionada contra él y estaba tratando de no hacerlo, pero mis esfuerzos fueron inútiles.
— Estás tan tensa.— Joder ... se dio cuenta.
— No-no sé por qué.— Sentí sus dedos presionar suavemente mis hombros, aplicando una pequeña cantidad de presión. Sus pulgares frotaron círculos en mis omóplatos y sentí que mi cuerpo comenzaba a aflojarse un poco. Dejé escapar un profundo suspiro y empujé mi cabeza hacia atrás en su pecho mientras él continuaba masajeando mis hombros.
— Hmm ... — Dejé escapar un gemido silencioso mientras sus manos amasaban un punto particularmente sensible. Sus labios estaban colocando besos ligeros en un lado de mi cara, tocando mis mejillas, la línea de la mandíbula y finalmente mi cuello. Sus manos viajaron por mis brazos, cada toque enviaba pequeños escalofríos por mi columna. Cerré los ojos y disfruté de la delicada sensación de sus manos. Podía sentir que me excitaba y extrañamente me tranquilizaba saber que todavía podía sentir esto. Sus manos se acercaron más y más a mi pecho e inmediatamente mi cuerpo comenzó a tensarse un poco.
— ¿Quieres que me detenga? — Preguntó y mi mente estaba gritando que sí, pero me negué a escucharlo.
— No.— Tragué saliva y me mordí el labio cuando sentí que sus dedos llegaban a mi pezón izquierdo y pude sentir que mis niveles de ansiedad aumentaban. Tragué la incómoda sensación y solo traté de disfrutar de su toque, pero en el momento en que sentí su mano deslizarse hacia mi estómago, me levanté y el agua salpicó a un lado y al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Cruel || TH & ___
VampiroEsta historia se desarrolla en un mundo donde creen que los humanos son mascotas, juguetes, seres que están allí para los placeres de los vampiros. Hay siete reinos en este mundo, cada uno está gobernado por un Señor. No solo su realeza promedio que...