Cap. 25 ۞ 태형

431 39 2
                                    

°•۞°•

Había pasado una semana desde que Taehyung dijo que podía ver a mi madre. Sabía que me ignoraba y me evitaba. Supongo que me estaba castigando porque lo lastimé, así que no intenté molestarlo demasiado. Cada vez que lograba verlo, trataba de disculparme, pero él simplemente me ignoraba, actuando como si nada estuviera mal, pero sabía que estaba mintiendo. Sin embargo, me dio un mapa de la casa para evitar que me perdiera tanto todo el tiempo. También se aseguró de resaltar a qué habitaciones se me permite entrar, así que durante la semana pasada, me la pasé caminando, tratando de acostumbrarme al lugar. Los guardias habían regresado e intenté hablar con las otras sirvientas, pero cada vez que intentaba iniciar una conversación, pensaba en Mei. Miré el reloj en mi mesita de noche y marcaba las 9:04 pm. Suspiré para mí y me dejé caer de nuevo en la cómoda cama. Esperemos que mañana Taehyung realmente tenga una conversación conmigo que dure más de cinco segundos.

Parpadeé, mis ojos se abrieron, la luz que brillaba a través de las cortinas casi me cegó. Cerré los ojos de nuevo, sin querer levantarme y sintiéndome demasiado cómoda en las sábanas de seda. No sé qué hora es, pero parecía demasiado pronto.

— Buenos días señorita.— Salté y casi tuve un ataque de pánico ante la voz repentina. Qué carajo. Miré hacia la puerta y Yuta estaba parado allí, con una extraña sonrisa en su rostro.

— Emm buenos días.— Su sonrisa se ensanchó y me asustó un poco. ¿Por qué diablos estaba parado en mi puerta? ¿Y cómo no me di cuenta de él?

— ¿Puedo entrar?— Asentí lentamente. Su presencia me hizo sentir incómoda, pero eso podría deberse a que no estoy acostumbrada a él y es un chico.— El señor me ha pedido que me asegure de que esté vestida y lista para la 1:00 pm a más tardar.

— ¿Dijo por qué?— Yuta negó con la cabeza.

— Solo mencionó que ustedes dos se irán a algún lado.— ¿Será hoy el día?

— Ya veo.— Murmuré y estiré mi cuerpo. Él estaba de pie al pie de mi cama, sus ojos estaban en mi cuerpo y luego se movieron hacia mi cara. No me miraba de manera sexual, era más como si me estuviera analizando como si fuera un dato o un experimento. Me hizo sentir incómodo.— ¿Hay algo mas?— Pregunté torpemente.

— ¿Quiere que le ayude a desvestirse?— Mi rostro se puso rojo brillante ante la vergüenza de esa pregunta.

— N-no no, estoy bien.— Levanté las manos a la defensiva.— Yo puedo hacerlo sola.— Me levanté y caminé hacia el baño, pero él todavía estaba en mi habitación.— ¿Puedes irte por favor?— Le pregunté cortésmente y él asintió y se inclinó. Me lanzó una sonrisa y algo en su sonrisa se veía extraño. Cerró la puerta y finalmente logré relajar mis hombros, no me di cuenta de que estaba tan tensa hasta que se fue. Voy a tener que acostumbrarme a su rareza. Después de una ducha rápida y cambiarme de ropa, salí de mi habitación solo para ser recibida por Yuta nuevamente.— ¿Estuviste esperando fuera de mi habitación todo el tiempo?

— Sí señorita.— Solo le sonreí, no podía decidir si eso era espeluznante o dulce.

— Ok ... emm, ¿supongo que probablemente debería comer algo?— Dije, tratando de iniciar una conversación. Solo me asintió con la cabeza y me llevó hacia la cocina. La caminata fue incómoda ya que ninguno de los dos se decía nada y yo seguía recibiendo esta mala vibra de él. Quizás debería intentar conocerlo.— Entonces ...— Me senté en uno de los taburetes que rodeaban la isla de la cocina.— ¿Cuánto tiempo has sido vampiro?— Vi su cuerpo entero tensarse y pude ver sus dos puños apretados. ¡Ups! Supongo que toqué un punto sensible. — Ah, no tienes que decírmelo.— Miré hacia abajo, sintiéndome increíblemente incómoda en su presencia. Realmente no podría describirlo. Mei tenía esa calidez en ella que instantáneamente me hizo sentir relajada, pero este chico ... había algo frío y extraño en él.

Cruel || TH & ___ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora