19

1.1K 73 12
                                    

Narra Gen: las horas pasan...la noche cae y decido salir para tomar una decisión...realmente me sometere a la operación con fe de que todo saldrá bien o moriré en cualquier momento?...suspiro,miro al frente y veo que estoy cerca de la casa de Kakashi...giro en una esquina y voy por otro lado...no me apetece hablar con él...sin darme cuenta llego cerca del río y cuando me voy a sentar sobre una roca...

sin darme cuenta llego cerca del río y cuando me voy a sentar sobre una roca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo: Kakashi -le miro sorprendida...cómo supo dónde estaba?...

Kakashi: estás molesta conmigo? -frunzo el ceño

Yo: no,por qué? -se baja la máscara

Kakashi: porqué cambiaste de rumbo al estar cerca de mi casa y me acabas de llamar por mi nombre sin ninguna forma cariñosa...qué pasa? -suspiro

Yo: no quiero hablar de eso -miro a otro lado

Kakashi: Gen-chan,dímelo -me rodea con su brazo y miro al suelo...- me quieres dejar? -dice apenado

Yo: no es eso...es que... -me gira suavemente la cabeza haciendo que le mire

Kakashi: dime -se me cristalizan los ojos

Yo: me...me...me estoy muriendo -me abraza y me besa mientras una lágrima recorre por mi mejilla...

Kakashi: tiene cura? -dice al separarnos del beso

Yo: si,pero puedo morir en la operación -digo apenada

Kakashi: qué es lo que tienes? -me acaricia la mejilla

Yo: tengo un bulto en el cerebro -junta nuestras frentes

Kakashi: encontraremos alguna cura,tranquila -cierro los ojos y no se ni que decirle...

Narra Kakashi: debo mantener la calma por más triste que me sienta al saber que mi chica se esta muriendo...no quiero perderla y no se que se puede hacer...porque si la operación es peligrosa para ella...no se que otro modo de conservar su vida existe...

Yo: ven a dormir conmigo esta noche,por favor -separo nuestras frentes

Gen: esta bien...debemos aprovechar el tiempo -asiento con la cabeza,nos levantamos,nos agarramos de la mano y vamos en silencio...no tardamos en llegar a casa...

Yo: has cenado? -me quito el chaleco

Gen: si,y tu? -dice sin mirarme

Yo: si -la giro suavemente,nos miramos,me quita la banda de la aldea y nos besamos...nos separamos,nos terminamos de preparar y nos metemos en la cama...

Narrador Omnisciente: poco a poco comienza a amanecer en Konoha y la luz del sol entra por las ventanas...dejando ver a la pareja profundamente dormida

Kakashi abre los ojos lentamente y no sabe si sonreír o sentirse triste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...Kakashi abre los ojos lentamente y no sabe si sonreír o sentirse triste...estaba contento por dormir junto a Gen pero tras la noticia de anoche,estaba bastante triste...mientras él la observa en silencio...la joven Uchiha comienza a despertar,mira con sus ojos azules al joven Hatake y se quedan en un silencio agradable que solo ellos entienden...juntan sus labios para darse un beso cálido y tierno...a Kakashi se le escapa una lágrima y Gen se la limpia...podrían ser sus últimos besos...

La Uchiha De Ojos Azules (Kakashi Hatake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora