Jimin
-Estás bien? - me susurró Jin cuando ya estábamos todos juntos en la fiesta.
-Tiene buena cintura... - susurre y él me miró raro - idiota me dijo que lo abrazase para no caerme de la moto en qué pensabas?
-Nada...
Horas después
-Creo que estoy celoso... - susurre mirando a Jungkook hablar felizmente con una chica.
-Jimin, él no sabe nada sobre tus sentimientos, así que no está haciendo nada malo - dijo Yoongi.-Dónde está Seokjin? Necesito otra copa - me quejé.
-Jin está por ahí hablando con Nam. Y no te pases con las copas, sabemos cómo acabas cuando te pones ebrio.
-Lo de la fiesta de Bambam sólo fue un accidente! - me defendí.
-Mingi, Yunho y tú acabásteis bailando "Up and down" sobre la mesa del salón con la camisa abierta!
-Quién acabó qué y dónde? - sonrió Jungkook sentándose con nosotros y me miró - eras tú?
-Dime que tú no estabas en esa fiesta - me asusté.
-Os dejo solos, voy a buscar a Tae - dijo Yoongi y se fue, maldito gnomo, lo hizo a propósito.
-No estaba - rió Kook mirándome - pero lo oí de unos amigos, que un rubio guapo había bailado EXID encima de una mesa.
-Ay no...
-Qué?! - gritó un chico desde una esquina.
-No te estaba llamando Ayno vuelve con tus amigos! - grité yo.
-No te preocupes, no se lo contaré a nadie - me miró Kook.
-Seguro que alguien lo grabó y lo subió a las redes - suspiré.
-Entonces buscaré el vídeo - sonrió.
-No te atrevas! Es de hace años no lo encontrarás!
Minutos más tarde
Seokjin
Llevaba ya un rato hablando y bebiendo con Namjoon en la cocina, y resulta que tenemos algunos gustos en común, realmente me agrada, puede que incluso me guste un poco, pero cómo resistirse a esos hoyuelos, de todas formas no lo admitiré en voz alta.
-Era verdad lo que dijiste - rió él mirándome.
-El qué? - pregunté antes de meterme más Lays en la boca.
-Que ibas a cualquier sitio si había comida.
-Oh - reí - sí es cierto.
-Entonces, qué te parece al cine mañana?
-Me estás pidiendo una cita? - lo miré sorprendido.
-Quién ha dicho nada de una cita? Saldremos como amigos, y, si va bien, puede que te pida una cita la próxima vez.
-Das por hecho que habrá una próxima vez - le sonreí.
-Espero que sí - me sonrió.
Horas después
Yoongi
A estas alturas ya casi todo era un caos. Había un chico bajito en el salón dibujando una estrella de cinco puntas en el suelo, un chico llamado Johnny estaba probándose toda la ropa de Jackson, también había un pelirrojo hablando como miniom en el jardín, y un japonés cocinando mochis de fresa con Jin en la cocina. Yo suspiré mirando a Jimin, quien, visiblemente, no estaba muy sobrio.
ESTÁS LEYENDO
I can hear your voice [Taegi]
FanfictionDurante la secundaria, Kim Taehyung sufrió de una súbita pérdida de audición neurosensorial, y, desde entonces, aunque no es sordo del todo, ha tenido dificultades para relacionarse con los demás. Ahora, ya en la Universidad, las cosas no han cambia...