Taehyung
Durante ese invierno, repentinamente caí enfermo después de obtener la matrícula del Instituto. Permanecí en cama por más de una semana debido a altas temperaturas. Una vez despierto, ya no era capaz de escuchar los sonidos de relojes ni de motores de automóviles. Esa temprana mañana era especialmente callada. Ahora recordé ese inusual solitario sentimiento, hasta que escuché ese cálido y suave sonido de ese lugar que irradia luz solar.
Monday
Yoongi
-Habéis visto el precio por hora? No es nada malo - dije mirando un cartel pegado al tablón de anuncios que había fuera de la Universidad.
-Bueno, por un tutor, ese precio es bastante normal - dijo Seokjin a mi lado.
-En realidad, es bastante bajo - agregó Jimin.
-Pero, Yoongi, alguien como tú quiere ser un tutor? - preguntó Jin.
-Si esto no funciona, entonces estaré en un problema - respondí - iniciando desde hoy, no seré capaz de pagarme una comida fuera de casa.
-Qué hay de tu lugar de trabajo? - preguntó Jimin - pensé que las comidas estaban incluidas en el restaurante.
-Tengo mis propios problemas que soy incapaz de expresar.
Minutos más tarde
-De verdad? Esta es la primera vez que oigo que la gente es despedida por su voz - rió Jimin cuando estábamos en la "zona de descanso" dentro de la Universidad.
-Supongo que nunca nos dimos cuenta porque estamos acostumbrados a ella, pero cuando te enojas, tu voz es realmente ruidosa - comentó Jin.
-El jefe era idiota - me quejé.
-Veamos, podría ser que fuiste borde con los clientes revoltosos? - me miró Jimin.
-Seguro lo hiciste, por eso te despidieron - rió Jin.
-No fue así! - me quejé de nuevo - ah... me está dando hambre.
-A mi también, necesito ir a la cafetería - dijo Jin agarrando su mochila.
-Voy contigo - sonrió Jimin haciendo el mismo gesto.
-Iréis allá por vuestra cuenta y me dejaréis aquí con mi hambriento estómago? - me quejé mientras se levantaban - bastardos descorazonados! - les grité cuando se fueron. Originalmente planeaba trabajar después de graduarme del Instituto, pero un maestro sugirió que me matriculase en la Universidad y ahora me volví así.
Minutos después
Suspiré mientras caminaba por el patio cuando me senté en una valla, pero fue un error ya que me incliné demasiado hacia atrás, cayendo boca arriba en el césped. Cuando abrí los ojos pude ver a un chico sentado con la espalda apoyada en un árbol, mirándome entre extrañado y sorprendido.
-Perdón si te asusté - dije avergonzado y me levanté, acercándome para pedirle disculpas mejor, pero me quedé mirando su bento con comida, él debió notarlo ya que me miró y lo extendió hacia mi - oh? Puedo comerlo? - pregunté sorprendido, él asintió tímidamente - ah, eres una persona agradable - dije sentándome a su lado - la gente que es lo suficientemente generosa para ofrecer su comida son usualmente grandiosos individuos - añadí, para segundos después verlo levantarse e irse.
Al día siguiente
Tuesday
ESTÁS LEYENDO
I can hear your voice [Taegi]
FanficDurante la secundaria, Kim Taehyung sufrió de una súbita pérdida de audición neurosensorial, y, desde entonces, aunque no es sordo del todo, ha tenido dificultades para relacionarse con los demás. Ahora, ya en la Universidad, las cosas no han cambia...