|05|

171 16 63
                                    

Monday

Seokjin

-Estás bien? - preguntó Namjoon mientras caminábamos por CY Entertainment.

-Sólo estoy un poco preocupado por Yoongi - respondí.

-Su hermano está bien?

-Sí, pero se quedará toda la noche en el hospital por si acaso, Taehyung está con él.

-Taehyung? Parece que la relación avanza.

-De qué hablas?

-Conozco a Tae desde hace años y me da la sensación de que le gusta Yoongi.

-Honestamente creo que a él está empezando a gustarle Tae también pero no entiende lo que siente. Nam... - lo miré.

-Dime - me sonrió.

-Gracias por lo de hoy - dije algo avergonzado - nunca había cantado así frente a nadie que no fuesen Yoongi o Jimin.

-Tienes una voz preciosa Jin - se paró en mitad del pasillo por lo que yo me paré también.

-Qué pasa? - pregunté confundido.

-Pensé que podría aguantar un poco más pero necesito decírtelo - dijo mirándome - no sólo tu voz es hermosa, todo tú lo es, incluso la forma en la que tu ojo empieza a temblar cuando te da mucha hambre - rió.

-Es un tic! - me quejé pero reí también.

-Déjame terminar - habló él - siento que no tienes ni idea del talento que tienes, tu canción es asombrosa y te prometo que haré todo lo que pueda para ponerle buena música detrás, y - lo interrumpí tirando de su camisa para acercarlo a mi y estampar mis labios con los suyos.

-Wow, ni siquiera le dejaste terminar la frase - oímos una voz y nos separamos, viendo a Chanyeol ahí parado.

-Cuánto llevas ahí? - preguntó Nam.

-Trabajo aquí - contestó él - de hecho soy el jefe así que prácticamente casi vivo aquí.

-Me refiero a - habló Nam pero fue interrumpido por cinco chicos que corrían por el pasillo riendo y escapando unos de otros.

-Niños os he dicho que no jugueis en los pasillos! - gritó Chanyeol y suspiró - perdón, tengo que ir a atender eso - nos miró - Beomgyu no confundas a Hueningkai - gritó al verlo taparlo con una manta - apenas y sabe andar él solito.

Al día siguiente

Tuesday

Jimin

-Finalmente te encontré - dije entrando al aula en la que estaban Yoongi y Taehyung comiendo.

-Qué? - me miró Yoongi.

-Olvidé decírtelo antes - sonreí - recuerdas a mi compañera de piso?

-Jisoo?

-Sí, la cosa es que repentinamente me pidió tu información de contacto porque una chica de su escuela te quiere conocer, Jisoo me dijo que la chica quería conversar contigo, llámala - dije entregándole un papel.

Al día siguiente

Wednesday

Taehyung

-Hey - vi a Jungkook pasando una de sus manos por delante de mi cara, yo lo miré - no estabas escuchando verdad?

I can hear your voice [Taegi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora