Después de haber sido abandonado por Tae, YoonGi miraba a una distancia prudente todo el escenario.
Mafiosos en busca de un culo.
Incluso sonaba como un título de un vídeo porno.
-Juro que voy a ahorcarte, TaeHyung.. -carraspeo fastidiado, buscando a JK. Por una extraña razón, se sentía ansioso, había algo en JungKook que le intrigaba, se sentía atraído.
Era como pecar, entrar en lo prohibido.
No podía relacionarse con él, el era un criminal y Min un agente, sería cómplice de él.
Caminó con lentitud, el ritmo de la música lo llamaba, lo atraía.
Sus manos pasaban sobre su cuerpo, su delgada y pequeña cadera, simulando rasguños sobre sus clavículas, movía sus caderas de manera lenta.
El pálido solo se dejaba guiar por la melodía lenta de 7 Rings, canción bastante conocida por la mansión. El ritmo era hipnotizante, atrayente..pero, los pensamientos de YoonGi eran despejados por una mirada profunda, casi lujuriosa.
Era el mismísimo Jeon JungKook con la vista fija en el cuerpo del policía.
Un león a nada de irse encima de su presa.
-Hey, muñeco..
Mierda, mierda ¿Por qué a mí?
El mayor de ahí, relamio sus labios rosados y delgados, las manos de Jeon encajaban tan bien en su cintura.
-¿Se te ofrece algo, lindo?- no sabía de dónde había sacado tanta valentía para hablar de esa manera coqueta. El pelirrojo solo se rió, acortando la distancia de sus rostros.
-Tienes toda mi atención ¿No era lo que buscabas?- inquirió con el mismo tono divertido, solo que el le daba un toque más ¿Sensual? La cabeza del rubio le daba vueltas. -Quiero tenerte..
YoonGi quería pegarse un tiro, de verdad quería, no debería de calentarle que aquel asesino lo tomara de esa manera.
-Bien, vamos a un lugar a discutirlo ¿No lo crees?- las palabras del rubio salieron de forma tranquila, por más que su mente rogara que no hiciera nada, su cuerpo le llamaba.
TaeHyung, dónde quiera que estés, te odio.
Después de eso, sucedió, estaban en una de las muchas habitaciones del lugar, besandose ferozmente, tocándose como si fuese la última y única vez.
Era obvio que iba a ser la última ¿No?
-Y-Yo..- murmuró el pálido. -Haz lo que quieras, me tendrás toda la noche.
-Mmh, cariño..creeme, te follare tan duro que después de esto, no encontrarás a nadie más que te haga tocar el cielo.- Jeon paseaba sus labios rosados por el torso del policía enmascarado, un toque llegaba a quemarle la piel.
El solo se podía aferrar al cobertor de la lujosa cama, el rostro le ardía y estaba con un estorboso bulto atrapado en esos jeans rasgados.
[...]
TaeHyung no creía que tendría a HoSeok comiéndole de la palma de su fina y morena mano.
¿Que si eso estaba bien? ¿Iba a funcionar su estúpido plan de encubiertos?
No y no.
-P-Papi..
No se suponía que debería llamarle así a su propio enemigo.
Jung sonrió, el chico de cabellos desastrosos le ponía al mil, lo tenía entre las piernas, lamiendole la polla de forma desesperada. Deseaba saber quién era aquel encantador muchacho que lo había calentado en ese salón.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Y Pecados.
Fanfiction--"Manoban, Park, avisen a nuestros agentes y refuerzos se preparen." --"Si, Oficial Kim." --"Que la captura de la Mansión Kim y Park, comience." SeokJin ha sido secuestrado por el grupo y mafia más temido en Corea del Sur. Min YoonGi y Kim TaeHyung...