Capítulo 21

627 22 82
                                    

Raditz is drugged. Vegetto advantage of the situation. Who is Takumi Usui and because this with Tarble?

♡♡♡

Gente, olvidé avisar que estamos a nada de terminar ésta historia ggg. Quedan unos tres capítulos por subir y se acaba todoo

Después de esta noticia sin amortiguadores, les invito a continuar con la lectura jajajaaja

Enjoy♡

♡♡♡

21:45 Pm. Raditz, una vez que terminó de bañarse, salía del cuarto de baño con una toalla blanca rodeandole la cintura, cubriendo sus partes, mientras caminaba en dirección a su cama donde allí tenía la ropa que se pondría para salir. Quitó la toalla, arrojándola a cualquier sector de la misma y comenzando a vestirse, empezando principalmente por su bóxer. Ya varios minutos después, Raditz se encontraba vestido con unos jeans negros algo ajustados, una camisa a cuadrille de mangas cortas color azul con blanco, zapatillas para la ocasión y una cadena de plata con la letra R que solamente se la colocaba cuando tenía algun tipo de evento. Con la misma toalla que uso anteriormente para cubrir su desnudez, ahora la estaba utilizando para secar su cabello húmedo, inclinando apenas su cabeza para poder secarse bien las puntas.

No pudo evitar sentirse como un "cualquiera", saliendo a divertirse después de un rompimiento amoroso mientras que su Tarble debe de estar en su casa, aún llorando por su separación. Con molestia, dejó de secarse el cabello arrojando la toalla semi-mojada al cesto de la ropa sucia, tomó su celular, encendiendolo para verificar la hora, 21:50 Pm, había quedado con Vegetto en que estaría en SatanFree a las 22:00 Pm, por lo que guardó su celular en su bolsillo trasero, acercándose a la mesita de noche, tomando así un frasco de colonia para luego ponerse solo un poco detrás de sus orejas, en su cuello y algo en sus muñecas. Lista ya su tarea, deja el frasco en su lugar y comienza a caminar hacia la salida de su habitación.

No había mucha prisa en llegar, ya que el local quedaba a unas pocas cuadras de su residencia, así que no tenía sentido apresurarse cuando tan solo quedaban 10 minutos de la hora acordada. Cuando salió de su habitación, no pudo evitar toparse con Goku, ambos hermanos detuvieron su andar para mirarse el uno al otro de pies a cabeza, sin decir una palabra al respecto. Goku le miró con desaprobación, no le agradó la idea de que Tarble y Raditz hayan terminado su relación, y más cuando el segundo no le quizo dar una explicación respecto al tema, lo que le molesto aún más.

-¿Adónde vas, oni-san? -preguntó, incrédulo Goku. Raditz levantó una ceja, dándole un signo a su hermano de que la pregunta que hizo fue demasiado obvia, y más cuando estaba tan bien vestido, era lógico a donde iría.

-Voy a ir a un bar, con Vegetto -dijo con la mayor naturalidad del mundo, lo que hizo que Goku frunciera el ceño.

-Acabaste de tener un rompimiento con Tarble esta mañana, ¿Cómo puedes ser tan descarado en salir y pasarla de lo lindo mientras él seguramente esta quebrantandose? -preguntó en tono de molestia, sin creerse que su hermano sea así de hiriente.

-Como sea -dijo sin darle importancia- Estoy seguro que Broly estará ahí a su lado para consolarlo -comentó, mientras comenzaba a caminar hacia la puerta, pasándole por el lado a Goku, con sus manos metidas en los bolsillos de su jean- Y déjame decirte algo... -hablaba mientras caminaba, dándole la espalda- No te metas en los asuntos ajenos ¿de acuerdo?, lo que pase o deje de pasar con Tarble es un tema que no te incumbe -se detuvo en seco, volteando su rostro para verle a Goku, el cual estaba de frente, mirándolo-. ¿O es qué a ti te agradaría que yo me metiera en tus asuntos con Vegeta? Por ejemplo, sé que ya no eres virgen, lo que es un buen motivo para entrometerme, pero sin embargo no lo hago porque es algo que no me interesa.

High School Love Can Be ComplicatedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora