(Aviso: Hay contenido +18. Nunca había escrito un smut así de específico así que espero que les guste)
A petición de: Fernituamiga espero que te guste y lo disfrutes.
---------------------------------------------------------
ISAAC X STILES X SCOTT
Stiles llegó a la loft en la noche, Lydia había decidido organizar una fiesta y de manera milagrosa Derek lo permitió aunque Stiles estaba casi seguro que quien convenció al alfa fue Breaden desde que ella legó Derek está más relajado.
Al llegar la fiesta ya había comenzado, la mayoría de la manada bailaba como locos, Breaden estaba sentada en el sofá al lado de Derek, ambos charlaban tranquilos con Boyd mientras tomaban un poco así que Stiles decidió esquivar a la abola de locos que eran su manada y amigos par sentarse al lado de Boyd.
- Hasta a las fiestas llegas tarde castañito - dijo Derek divertido
Todos se sorprendieron cuando Stiles y Derek se volvieron muy amigos, el alfa consideraba al pequeño humano como un hermano menor así que lo sobreprotegía un poco es por eso que dos lobos temían acercarse mucho su amado aunque Stiles no lo supiera tenía a dos detrás de su cuerito.
- Ja ja ja muy gracioso, estaba dejando la cena lista para mi padre, ¿qué les pasó a ellos? - señaló a los lobos que parecían más que borrachos
- Pues justo lo que parece, querían emborracharse así que le pusieron un poco de acónito en sus bebidas y así terminaron - dijo Breaden viendo los bailes extraños del pequeño Liam
- Yo no me voy a hacer cargo de lobos borrachos, ni con cruda - dijo Stiles negando mientras tomaba un trago de su cerveza
Las horas pasaban y Stiles se había unido a los chicos, el alcohol lo había dejando un poco aturdido pero sabía todo lo que estaba haciendo. No sabe en que momento estaba bailando muy pegado en medio de Isaac y Scott, el rubio estaba detrás del castaño con sus manos sosteniendo su cadera y dejando suaves besos en su cuello logrando que Stiles soltara suspiros de placer, Scott frente a él tenía sus manos en la cintura y besaba sus labios.
- Deberíamos de irnos de aquí - le dijo Isaac al oído
Stiles asintió dejándose llevar por el placer que le daban los lobos que había seguido con las caricias y besos. Sin darse cuenta estaba sobre una cama del que suponía la habitación de Isaac.
Scott comenzó a besar los labios de Stiles levantándolo de la cama mientras que Isaac besaba su cuello y quitaba su ropa, los lobos ya no tenía la ropa puesta solo estaba con sus bóxers al igual que el pequeño castaño que solo podía temblar por el placer.
- Voy a prepararte cariño - le dijo Scott al oído logrando que Stiles soltará un gemido
Scott colocó a Stiles boca abajo quitando el bóxer del castaño, Isaac se colocó frente a él sin su bóxer con su miembro frente a la cara del chico.
- Chúpala precioso - le dijo Isaac con una voz ronca que hizo temblar a Stiles
Stiles se acercó lamiendo el miembro de Isaac como si fuera paleta, Scott aprovechó eso para meter un dedo en la entrada del castaño, quien ahogó un gemido. Scott ya tenía tres dedos en su entrada y en la habitación solo se escuchaban los gemidos de los lobos, los de Stiles eran ahogado por el miembro de Isaac en su boca.
- Voy a entrar pequeño, tranquilo - le dijo Scott acariciando la espalda del castaño para luego besar su nuca metiendo su miembro en la entrada de Stiles, el cual soltó un grito de dolor y placer. Isaac acarició su cabello mientras que Scott seguía besando su cuello y espalda.
En cuanto Stiles movió sus caderas Scott comenzó con las estocadas, al inicio eran lentas pero conforme pasaba el tiempo fueron haciéndose más rápidas y salvajes, ambos lobos gruñían de placer, Stiles soltaba lágrimas de placer y no dejaba de moverse para darle placer a su rulitos.
Ambos lobos se corrieron al mismo tiempo, Scott marcó el lado derecho del cuello del humano. Stiles tragó toda la semilla del rubio dejándose caer en el colchón agotado con los restos corriendo por su boca.
- Aún no terminamos castañito, es mi turno - dijo Isaac cambiando lugar con Scott solo que Isaac hizo que Stiles estuviera boca arriba mientras que Scott lamía y pellizcaba los pezones del humano
Ya no hubo necesidad de que lo preparara de nuevo así que Isaac entró de una sola estocada en el castaño, el cual gritó de placer dejándose envolver por la sensación. Isaac daba estocadas precisas y salvajes. Stiles era un cuerpo tembloroso y lloroso lleno de placer, sus gritos eran música para los oídos de ambos lobos.
Isaac se corrió mordiendo el otro lado del cuello del humano, Stiles se corrió por segunda vez en la noche, ya no sentía sus piernas y sus ojos se estaban cerrando.
Scott abrazó al humano por la espalda mientras que este abrazaba a Isaac con las pocas fuerzas que le quedaban.
- Ahora eres nuestro - dijeron ambos lobos al unísono pero el humano ya estaba completamente dormido
--------------------------------------------------------------------------------------------
Stiles
Abrí los ojos gracias al sol, estoy muy calientito, no recuerdo que el loft fuera tan calientito, normalmente me estoy muriendo de frío y Derek termina dándome muchas cobijas o simplemente me abraza.
¡Mierda!
Me acosté con Isaac y Scott y me encantó. Frente a mi estaba Isaac, se veía bastante tierno durmiendo, amo sus rulos, puedo sentir la respiración de Scott a mi espalda por lo que giré un poco mi cara para poder verlo.
Me liberé de su agarre arrastrándome al borde de la cama, me quise levantar y termine cayendo al suelo por lo que solté un quejido de dolor. Malditos chuchos, me duele la cadera y el trasero.
- ¡Sti!/¡Pequeño!
Isaac se acercó a mi tomando entre sus brazos colocándome en la cama con cuidado.
- No te levantes pequeño, no queremos que te lastimes - me dijo con ternura dejando un beso en mi frente
Sentí un suave beso en mi cuello en la parte derecha.
- Me marcaron - susurré sintiendo mis mejillas calientes
Ambos esbozaron unas grandes sonrisas.
- Es porque te amamos y al fi eres nuestro - me dijo Scott con ternura
- Te amamos pequeño - dijo Isaac recostándose a mi lado
Mis lobos me rodearon, me sentía tan bien, en casa. Así es como quiero despertarme todos los días, ellos son lo mejor que me ha pasado.
- ¡MCCALL! ¡LAHEY! - se escuchó el grito de Derek
Sí, ya me quedé sin mis lobos. Suerte porque yo no me meto con mi amado hermano mayor sourwolf.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots
FanfictionSeries de ones- shots de Stiles con diferentes parejas. Los personajes no me perteneces, derechos a su respectivo creador.