Lleganda
Entramos y el estacionó el auto y fuimos directo al ascensor pero solo yo precio es el botón.
- Porqué no preciosas el botón?-solte xfi
-Porque es de mala educación no llevar a una chica asta su puerta después de una noche juntos-me miró
-Como una cita?
El asintió con la cabeza-si y aparte son las 2 am de la madrugada quien sabe que loco hay en este hotel-me sonroje y rey a la vez-estas sonrojada-me mira y sonríe
-Quien yo? ja- mi sonrisa sarcástica
-Si tu, y te vez linda sonrojada
Hubo silencio pero no incómodo está llegar a la puerta.
-Bueno ya estamos aquí
-Si eso creo, asta aquí llegó nuestra interesante noche -me da una sonrisa
-Emm bueno en realidad te hiba a preguntar si querías pasar- que estoy asistiendo mañana sale mi vuelo
-Si está bien-saco mi llave y abro-Wow esto es muy grande-tieme cara de sorpresa
Me encogo de hombros-no me quejó-camino a la cocina-quieres algo de tomar?
-tienes tequila?
-Claro -saco la botella y dos vasos y voy a la sala
-Y bueno veo que si eres rica-se sienta a mi lado
-En serio?, Ya te lo dije
-Que puedo decir , mami me enseñó a no confiar en extraños
-Mmm okey, quieres ver una película?
-uuu si
-Cual?
-Bueno vamos a aprovechar la cultura y veremos EL VIAJE DE CHIHIRO-me da una sonrisa
-Me parece bien- encendí la tele y puse Netflix , la película empezó.
- Desconocida-siento que alguien toca mi cabeza-Hey Key-escucho la voz muy lejana
-Mmmm
-Despierta
-Aaa
-Key estás dormida
-Yaaaa-siento que alguien me alza y lleva como princesa, oigo una puerta abrir y prender la luz,pero siguo medio dormida,el llega y me acuesta en la cama pero cae todo su peso en mi,y despierto- Que hacés?
-Emm yo lo siento-dice pero no sé levanta y yo no lo puedo evitar y lo beso , el no duda ni un minuto lo sigue.
El me toma con suavidad la cara entre sus manos, yo tomo su cabello para profundizar el beso un beso lleno de lujuria y la mezcla de sabores en nuestras bocas se mezclan,el empieza a bajar a mi camisa y ella desaparece en cuestión de segundos y luego mi pantalón y quedó en ropa interior pero ya seguía yo le quite su camisa.Luego el pantalón baje mi vista asta su boxer y no es por nada pero qué demonios eso no era humano.
-Ya deja de ver y mira me a mi
-Eso no va a....-me interrumpe y me sigue besando y yo solo ma dejó llevar,baja a mi cuello y luego a mis pechos,yo gimo de la satisfacción.
-Te gusta?-sube la vista y ríe pícaramente
-Si-digo entre jadeos
El sigue besando y siento su miembro en mi intimidad,el quita mi brassier y admira me admira como si fuera su obra de arte.
-Eres hermosa-me dice los empieza a besar
-Dios-era algo doloroso pero más satisfactorio.
Vajo a mis pantis y las quito y su boxer desapareció ,se colocó un condón y se acostó enzima de mi.
-Tranquila seré bueno
-No creerás que es mi primera vez?
-No se tú dime , te ves muy santa
-No lo soy y ya empieza que me estoy volviendo loca
-Como ordene-me empezó a besar, solo sentía su miembro rozar y eso me estaba enloquecido
-Ya hazlo-gemi el solo lo fue metiendo con suavidad yo me mordía el labio y el empezó a moverse lento-Ha ha-el se movía más rápido y la verdad lo hacía muy bien.
-Desconocida me encantas-gruño
-Ya tu a mi-fue lo más que pude decir y el empezó más y más rápido-Ha si..-era todo lo que decía me volvía loca su movimiento y el calor de su cuerpo me basaba pero seguía en lo suyo asta que lo Interrumpí.
-Que pasa?
-Me toca -le doy una sonrisa pícara y me doy vuelta y lo acomodo debajo de mi, empiezo a mover mis caderas en círculos y el toma mis caderas con fuerza y yo empiezo más rápido y sale un gruñido de sus labios.
-Sigue me vuelves loco todo de ti me vuelve loco desconocida-dice mirándome a los ojos eso ojos grises tan profundos y llenos de lujuria.
Yo me seguía moviendo mis caderas y ya sentía el orgasmo venir el me movió y se puso debajo de enzima de mi colocó mi pierna en su hombro y empezó a moverse con rapidez ,lo sentía entrar y salir de mi con más rapidez.
-Ya
-Yo lo haré con tigo desconocida-ya lo sentía más y más acerca el orgasmo ya venía ,vajo mi pie del hombro y empezó a besarme sin detener sus movimientos, en el cuarto solo se escuchaban nuestro gemidos,gruñidos y el movimiento de la cama.
-Ya casi desconocida ya casi
-Ha ha si-el orgasmos empezó a acercarse más ya lo sentía venir, el aumento el movimiento.
Asta que él orgasmo llegó y el se vino conmigo su cuerpo callo enzima de mi y su pecho subía y bajaba con rapidez al igual que el mío eran jadeos asta que logramos que se controlarán nos acomodamos en la cama y yo me recoste en su brazo.
-Te vez hermosa desconocida-me sonríe y yo se la devuelvo, cualquiera diría que somos una pareja.
-Gracias tu también eres muy guapo desconocido-se le sale una riza pequeña de sus labios perfectamente definidos y empieza a tocar mi cabello con suavidad asta quedar dormida.
Hola hola Mocos@s
Como están?
La verdad e estado sin internet y no e podido actualizar pero estoy de vuelta.Ya se ya se este capítulo trae pecado y Liguria jajaja espero les haya gustado el siguiente es muy interesante muy muy interesante.
Mocosa_Queen
ESTÁS LEYENDO
~FORBIDDEN LOVE~
RandomSoy Key tu quiero contarte la historia de mi "amor prohibido " El amor menos indicado entre un primo adoptado y yo una chica alejada de la familia de su padre, se da en Japón en un viaje de ambos . Se conectan en una noche. Sera que este amor prohi...