8-Hoy

5 1 0
                                    

Me desperté,no tenía que ir a clases ya mi madre había llamado a mi tía para que me recibiera.

-Buenos días mamá

-Buenos días cariño,como dormiste?-ya estaba desayunando

-Algo incómoda pero buen

-Bueno solo desayuna-yo asiento

Termine de desayunar,me despedí de mi madre y me fui a mi habitación a tomar una ducha,salí y me revise mi armario saque unos tacones negros ,un pantaló negro, buda blanca y una, Jacket negra,me maquille y peine con una cola.

Termine de alistarme,tome las llaves del auto y sali de la casa,compense a manejar a la dirección del GPS.

Llamada entrante
Bebé

-Hola bebé

-Hola

-Ya vaz hacia donde tu tía

-Si,no estoy segura de poder

-No pequeña si puedes,tienes que superarlo

-Pero es que...

-Si peros tú puedes ,tienes que ser fuerte

-Esta bien

-Cual quier cosa me llamás

-Esta bien

-Bueno me pones un mensaje cundo llegas

-Gracias

-No hay de que beba,tal vez yo no pueda superar el mío pero tú si

-Lo vamos a hacer juntos

-Ya lo estamos haciendo beba,te amo y que te vaya bien

-Yo igual

Fin de llamada

Llegué a una casa no muy grande estacione el auto en frente y salí ,quite mis lentes de sol,toque el timbre,no me sentía bien y mucho menos cómoda tenía ganas de retroceder e irme a casa pero ya era muy tarde.

Tocó el timbre otra vez y está sale una señora de pelo castaño, ojos miel y piel muy blanca esa era mi tía si la recordaba pero la última vez que la vi estaba más joven,ahora está algo mayor y ya habían avían pasado 6 años,me mira y sonríe para salir corriendo y abrirme.

-Dios cuanto has crecido-me abraza

-Hola tía ha pasado tiempo-digo nerviosa

-Asi es pequeña,pero pasa pasa

-Ha gracias

-Hece es tu auto?-lo mira con sorpresa

-A si-le digo cortante

-Bueno pasemos-sonrie,pasamos a su casa y era algo linda color verde menta por dentro y con algunos accesorios dorados-y como está tu mamá?

-Ha ella está bien

-espero no te sientas incómoda

-No no-le regalo una sonrisa falsa-y mi tío?

-El está trabajando,pero quiero que conozcas a alguien-yo asiento hasta que llegamos a la sala-Hijo estás hay?

-Si mamá aquí estoy-dice alguien del otro lado,damos la vuelta y hay por Dios,quedé en shock al igual que el sentado en un sillón al lado de una chica.

-Hijo te presento a Key tu prima,Key el es tu primo Heit-los dos nos quedamos viendo con cara de ¿Que demonios?

¿O por Dios me acosté con mi primo?-si,hay todo mi miedo se fue.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~FORBIDDEN LOVE~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora