4-Mi primera vez

6 2 1
                                    

Yo era una chica de 14 años una chica gruecita a la que le llamaban La hija del borracho en la secundaria era mi primer año y la verdad no era nada a como lo imagino yo era la chica del bullying.

Un día un chico de penúltimo año me llamo a su mesa era el chico más popular de la secundaria el típico chico capitán de fotbal.

-Hola Key

-Emm hola-dije tímida

-Ven siéntate con nosotros,córrete -le dice a uno de sus amigos el chico obedece y se corre -Vamos no seas tímida ven aquí a mi lado.

-No..no es necesario

-Ven o te traeré yo-yo pelo los ojos como platos y lo miro

-Esta bien-voy me siento a su lado y bajo la cabeza

-Eres muy linda-me siento sus ojos y sonría encima de mi

-En cerio lo crees?-era tan inofensiva en ese entonces

-Claro-corre mi cabello de la cara

-Amm gracias-me saca una sonrisa de lado

-Que tal si vienes a una fiesta está noche en mi casa

-Amm claro-le sonreí

Esa noche me vestí y acomode mi cabello y el fue a recogerme en su auto, el estacionó el auto pero no había ningún fiesta al rededor.

-Ya la fiesta?

-Hoy no hay fiesta hoy tu y yo nos divertimos mucho-me da una sonrisa y yo se la devuelvo tímida,el me saco del auto y me llevo directo a su habitación la casa era muy grande.

-Qué hacemos aquí?

-No se-me da una sonrisa y se acerca a mi a dejar un corto beso en mis labios ,me sigue basando y no sé que que momento lo tenía encima de mi.

-Yo no puedo

-Tranquila prometo ser gentil-esa noche fue mi primer vez y para mí fue especial solo que no tome riesgos.

††††††

Llegué al colegio y la verdad estaba feliz de ánimos tanto que no note que todos se estaban burlando de mi,entre al salón y todos se seguían burlando,pasó y fuy al comedor , justo cuando entré vi a Holi con su novia Noi besándose tome mi almuerzo y fuy a su mesa.
-Emm Hola Holi-todos me miran con rareza

-Qué?-si voz fría-no creerás que sólo por que pase una noche con usted ya puedes venir y sentarte en mi mes después de todo solo fue una apuesta-expulso y eso me dolio

-Pero yo creí que-el  se empezó a reír

-Qué creíste me gustabas-yodos se empezaron a reír con el-A mi nunca ma va a gustar la hija de un borracho,osea mira a esta belleza-señela a su novia-y mirate a ti gorda-se río más fuerte-estas loca-todo lo que me dijo me dio más coraje.

-Si supiera querido Holi con quién se mete no estaría metiéndose con alguien como ella-un chico sale detrás de nosotros de pelo castaño y ojos verdes de piel morena.

-Y tú quién eres mocoso?

-Yo nadie solo un chico normal metiendose en una conversación ajena-el me mira-Hola mucho gusto soy  Jaret Jolín un gusto señorita Key?-extiende su mano y yo la tomo

-Mmm hola -lo miro extraña

-Ya volviendo a usted cómo.dike antes yo no me metería con la hija de la nueva dueña de Troleo-le dice con seguridad y Holi me mira con ojos de QUE DEMONIOS

-Ella-se ríe

El chico Jaret le revisa su teléfono y se lo muestra a Holi ,el me mira y luego su celular y luego vuelve a mi todos los que estaban a su alrededor hacían lo mismo.

-O por Dios que hice?-dijo en un susurro tu después se levantó y se fue lo seguí con la mirada asta que él chico me tomo del brazo.

-Estas bien?

-Amm si ,si estoy bien

-Vamos por un helado?

-Amm si gracias

-No hay de que -me sonríe

Y así fue como perdí mi virginidad con idiota pero consegui un mejor amigo para toda la vida y lo amo el fue el único que se atrevió a defenderme y el único que estuvo para mi en las buenas y en malas como un esposo pero siendo mí mejor amigo,el único que asta el día de hoy cuida de mi y está para mí.

Y así fue como perdí mi virginidad con idiota pero consegui un mejor amigo para toda la vida y lo amo el fue el único que se atrevió a defenderme y el único que estuvo para mi en las buenas y en malas como un esposo pero siendo mí mejor amigo,el ú...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola hola mocos@s
Les di doble actualización por atrácarme espero les haya gustado.

Voten y comenten

Mocosa_Queen

~FORBIDDEN LOVE~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora