T/n: ¡¿POR QUÉ HACES ESTO, BRYCE?!- piensas-
(Pasó una hora desde que viste la historia de Josh y no sabes nada más. Al siguiente día, ves que alguien llamado theHollywoodfix subió algunos videos y fotos de Bryce llegando a la hype. Hay un video que te llamó mucho la atención, donde Bryce gritaba y golpeaba la entrada para que lo dejaran entrar. Luego, ves a Thomas intentando calmar a Bryce, pero no lo logra. En un momento, Bryce intenta golpear a Thomas para que lo deje entrar, lo cual Josh intervino antes de que pasara a mayores. TheHollywoodfix sube otro video donde graba a Nick desde arriba y como Bryce lo insulta y le dice que baje para arreglar sus problemas cara a cara.
—————————————————————————
POV PELEANick: Tranquilo, hermano, yo y T/n no pasa nada.
Bryce: Nada de hermano, solo aléjate de ella -responde-Nick: Bryce, cálmate, solo somos amigos -insiste-
Bryce: ¡BAJA! -grita-Nick: Bryce, no bajaré, no si estás así. -responde-
Bryce: ¡QUE BAJES AHORA! Si no, yo te haré bajar -amenaza-
Josh: Hermano, tranquilo, mejor vámonos -interviene-
X: Los fans quieren saber: ¿T/n y Nick son novios? ¿Y por qué te afecta tanto, Bryce? ¿Te gusta? ¿El sentimiento es mutuo?
Bryce se niega a responder
Bryce: No responderé, vete de aquí si no quieres problemas conmigo.
Josh: Hermano, es mejor que te vayas, Bryce está por explotar. - le dice al chico de hollywoodfix-
Pero el chico no se va.
Bryce: ¡QUE TE VAYAS, NO QUIERO QUE GRABES MÁS! -insiste-
Josh: Bryce, por favor, vámonos. -le ruega-
Bryce: ¡JOSH, NOOO!
Nick: Bryce, mejor mañana si quieres hablamos, pero vienes calmado -interviene-
Bryce: ¡CÁLLATE Y BAJA!
Thomas: Josh, llévate a Bryce. -le ruega-
(Josh se lleva a Bryce a la fuerza al auto y se lo lleva.)
FIN DEL POV
—————————————————————————
POV Bryce
(En el auto)Bryce: No puedo más con esto! Quiero partirle la cara a Nick. Esto no se va a quedar así.
Josh: Bryce, tranquilo. Piensa en T/n, se va a enojar muchísimo.
Bryce: Oh, es verdad. T/n se va a enfadar conmigo. Soy un estúpido.
Bryce: ¿Cómo no me di cuenta antes de que a T/n le gustaba otra persona y no a mí? ¡Soy un estúpido!
¿ Y Por qué se tiene que enojar T/n? Yo me tendría que enojar. Se supone que somos mejores amigos y me tenía que haber dicho que tiene novio.Josh: Pero no tendrías que enojarte por eso, ni menos comportarte así. La cagaste más. Tú Querías conquistarla y ahora empezarás de cero. Eres un gran idiota.
(Josh tiene razón, no tenía por qué comportarme así. Solo es mi amiga. Además, ella no sabe mis sentimientos hacia ella, aunque sea evidente, ella no se da cuenta. ¿Ahora qué voy a hacer?)
ESTÁS LEYENDO
Tú chico malo// Bryce hall
AcakHola, soy T/n D'Amelio. Sí, leíste bien, soy una de las hermanas D'Amelio. Casi nadie sabe de mi existencia, soy la tercera hermana la del medio. ¿Y se preguntan por qué nadie me conoce? Bueno, es simple: no me gusta la fama. A temprana edad me mudé...