Despues de esperar un tiempo a sus amigos el primero que llego fue Saúl.
Saúl:Hola Angel,me puedes hacer un favor por fa?
Angel:Hola y dime que clase de favor,si es la tarea de mate,no te la paso te explico y la la haces tu solo.(cruzandoce de brazós).
Saúl:Me conoces bien,pero es lo mismo asi le entiendo mejor asi que explicame que ya me revolvi(saca su libreta de matematicas).
Angel:Okey de todos modos toca despues del recreo,y ahorita toca tutoria que pereza,no hacemos nada,pero ni modo.
Saúl:Oye si es cierto se me olvido que hoy es Viernes y tova tutoria ahorita,pero de todos modos explicame(toma asiento y Angel le empieza a explicar).
3 minutos despues.
Angel:Aver otra vez para reforzar que tienes que hacer para solucionar la ecuacion:
4×+43=×+19?Saúl:Primero tengo que separar las × de los numeros pero en el lado izquiero elbprimer numero pasa igual pero el +43 pasa al otro lado restando,la × sola esta sumando en el dado deeecho,ira al lado izquierdo sumando y el 19 es igual quedaria asi:
+4-×=+19-43.Angel:Bien que mas(sonrie)
Saúl:Luego sumo +4 y la × es con un 1 imaginario asi que le resto y tendria +3 por que solo le reste,a la otra parte igual +19 - 43 es igual a -24 y por ser mayor el -43 es -24 quedaria asi:
3×=-24Saúl:En divicion es así:
×=-24/3
Y lo divido entre tres que me da el resultado de:
×=-8
Es correcto verdad?Angel: Seguro??(Alsando una seja)
Saúl:(Algo hice mal cuando hace eso es por que algo esta mal)no?
Angel:Estas seguro??
Saúl:Que hice mal??
Angel:Estas seguro que esa es la respuesta?
Saúl:Espera deja checo(Nervioso)
Angel:(Se rie)No si esta bien solo tenpongo a prueva para saber si estas seguro de tu reapuesta jeje.
Saúl:Pense que habia echo algo mal,casi me matas del susto idiota.
Angel:Perdon pero sabes lo hice para que tengas confianza en ti y en tu respuesta ya que si esta bien y lo explicaste bien(Sonrie orgulloso de su creacion).
Saúl:Jeje pero si se me dificulto no le entendi mi 2/4 de ectareas.
Angel:Te entiendo yo igual batalle un buen pero dicen que todo tiene solucion,puede que sea dificil,pero no imposible.
Saúl:
Angel:Hablando de tarea no piensan venir los otros dos o que(Fastidiado de tando esperar).
Saúl:Ya sabes que siempre tardan(gotita de sudor estilo anime).
ESTÁS LEYENDO
Un mexicano en bnha(BNHA X Rayito Yaoi)
Fiksi PenggemarHola esta es mi primera historia,y bueno solo espero que les guste,tambien de una vez que estoy agregando la descripcion esta historia empezara desde el nacimiento de nuestro protagonista. Asi que aqui tambien conoceran a sus compas y toda la cosa,y...