Primero buenos dias tengan todos,se que es temprano,y se que tambien es raro de mi que suba 2 capitulos en 1 dia,pero tenho una buen excusa simple y cencilla........estoy inpirada y de buen humor.Asi que sin mas comencemos con el cap.
____________________________________________
Cuando ibas a decir algo,alguen se adelanto.Señor oruga:Vallan a otro lugar si quieren jugar a los amiguitos.
Los 7 voltearon para ver de donde provenia aquella voz(bakugou no por que,estaba medio adormilado).
Señor oruga:(por poco y escribo tortuga)Este es el curso de heroes(abre un poco su saco de dormir y bebe algo).
Iida,izuku y uraraka estaban asustados.
Tu y tus amigos
Saúl:"Sabes quien es o si es de verdad una oruga,por que juro que vi una mano(intentando no reirse).
Angel:mhp
Angel:"Pues al parecer,su nombre es shouta aizawa o tambien conocido por el nombre Eraserhead,su particularidad literalmente borra la singularidad de las personas con solo mirarlas,pero tiene que tener los ojos a todo momento abiertos,si los cierra aunque sea por un instante,el atversario tiene de vuelta su sengularidad.(sin dejar de acariciar y abrazar a bakugou)
Benjamin:"Entonces es nuestro profe?.(curioso).
Saul:"Pues si,pero al parecer pense que esa era su sungularidad(apenado).
Liam:"No mames si ese profesor te lo encuentras y te borra la singulatidad,si te da unos buenos chingadasos(imaginandolo).
Angel:"Liam tiene razón,los que haigan caido en pelea contra el,no se salvaron de unos buenos chingasos,pero eso es un saco de dormir Saúl,solo imaginate,una oruga...de heroe.
Saúl:(intentando no reíse por que lo imagino)jahshajjajajhs,wey jahhshhshs pobre oruga,jajsgsjja.
Nadie sabia que estaban diciendo pero debio de ser gracioso ya que vieron como tu amigo se estaba muriendo a carcajadas,lo unico que entendieron era el nombre del profesor
ESTÁS LEYENDO
Un mexicano en bnha(BNHA X Rayito Yaoi)
FanfictionHola esta es mi primera historia,y bueno solo espero que les guste,tambien de una vez que estoy agregando la descripcion esta historia empezara desde el nacimiento de nuestro protagonista. Asi que aqui tambien conoceran a sus compas y toda la cosa,y...