Cap.17 parte 2

1.4K 117 33
                                    

Holawas que onda,que pasa,que pex,nuevo capitulo y un aviso.

Aviso:recuerdan el capitulo anterior?,bueno hay les dije una idea y también que si quieren que agregue a nuevos personajes al harem de rayito los cuales son:

•Present mic
•Tetsutetsu tetsutetsu
•Neito Monoma
•Shinso Hitoshi

Los personajes que serán bebés son:
1.-Denki(en proceso)
2.-Kirishima
3.-Bakugou
4.-Todoroki
5.-Rayito.

No sé si les gusta el orden,si quieren otro orden me lo hacen saber,ahora si,disfruta la lectura ;3.

Ps:Recuerda que tienes tus pulseras y la máscara ;3
___________________________________________
Pensamientos: -
Acciones: ()
Japonés: *
Español: "
Náhuatl: ~
Susurros: •

Narra la Narradora:
Todo era un total desastre,villanos por doquier y la mayoría derrotados,pero donde estaba Saúl?y que estaba haciendo?,pues sencillo,en este preciso momento estaba ayudando a Bakugou y a Kirishima a derrotar a los villanos que estaban en el edificio.

_Con Bakugou,Kirishima y Saúl_

Bakugou:*Son todos?,son débiles.

Saúl:(Respirando agitado).

Kirishima:*Bien,démonos prisa y vámonos a salvar a los demás,si estamos aquí,entonces todos están dentro de la USJ,estoy preocupado por los chicos que tienen menos habilidades ofensivas.

Saúl:(Ya recuperado)*Por eso no te preocupes Kirishima,si todos están en USJ,también significa que están dispersados en diferentes lugares,además,si hubiéramos estado en problemas si los villanos hubieran sabido que particularidad tenemos.

Kirishima:*Aún así,si trece hubiera succionado a esa niebla,entonces esto no hubiera sucedido.

Saúl:*Yo digo que si,pero en vez de tele transportarnos a nosotros,hubiera primero derrotado a Trece.

Kirishima:*Pero como hombres debemos tomar la responsabilidad de lo que hicimos.

Bakugou:*Vayan ustedes,yo mataré a ese.

Saúl:*No se si tomarlo como literal o como derrotar,pero solo diré que no,iré a buscar primero a Liam,luego vere con que se mueve la niebla con patas.

Kirishima:*¡¿Que?!,¿actuarán así en un momento como este?,además los que están atacando son...

Bakugou:*¡Callate!

Saúl:"Si yo le digo eso a mi gefa....no tendría lengua al dia siguiente y estaría con varios cinturonasos en el culo(llorando)y peor aún,si le contestó a Angel así por que si....ya no tendría mi....(Llorando más fuerte y en una esquina).

Los dos:(Confundidos).

Bakugou:*El bastardo de los portales es el enemigo a encargarse,cortare su camino de escape cuando llegue el momento.

Saúl:*En ese caso,te acompaño para ver con que se mueve.

Cuando terminó de hablar un villano camaleón invisible,se abalanzó contra Bakugou.

Camaleón:*¡Dejen de balbucear,como bajaron la guar-

No termino de decir su frase por que Saúl en un rápido movimiento estaba aplastando al villano con su peso en la espalda del villano y con un kunai en su cuello.

Saúl:*

Saúl:*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un mexicano en bnha(BNHA X Rayito Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora