Era jueves y estábamos desayunando juntos ya que hoy ninguno de los trabaja cuando de repente sonó el móvil de novia. Se levanto, fue a buscarlo y contesto.
(Conversación telefónica Malú y Carlos Rivera)
Malú: Si, ¿Quién es?
Carlos: Hola Malú soy Carlos Rivera, quería hablar contigo sobre un tema que me han ofrecido.
Malú: Si claro, adelante.
Carlos: Me han dicho que quieren conocerte los de Sony de México, quieren que les cantes algunas de tus canciones del disco”Si”.
Malú: ¿Tengo que ir a México?
Carlos: Si quieres sí, no te van obligar. Se rio.
Malú: Se rio. Pues iré, ¿cuando tengo que estar allí?
Carlos: Tendrías que estar aquí el lunes y te quedarías hasta el miércoles.
Malú: De acuerdo pues ese día estaré allí.
Carlos: Muchas gracias Malú. Te vendré a recoger en el aeropuerto.
Malú: No hay porque darlas. Gracias. Nos vemos.
Carlos: Adiós.
Malú volvió a la cocina y se sentó en la silla y seguimos desayunando mientras hablábamos:
Melendi: Amor, ¿quien era?
Malú: Carlos Rivera que me ha dicho que los de Sony México me quieren conocer y quieren que les cante algunas canciones de mi último disco.
Melendi: Esto está muy bien, cielo. ¿Cuándo te vas?
Malú: Me voy a México el lunes y vuelvo el miércoles. Ya lo sé que está muy bien pero te voy a echar de menos.
Me dio un precioso beso.
Melendi: Yo también te echare de menos pero nos llamaremos y también pondremos la cam.
Malú: Perfecto.
Melendi: Bueno pues tenemos estos días para disfrutarnos, cariño.
Malú: Si, cielo.
Pasamos un buen jueves junto. El viernes ambos trabajamos, yo ese día llegue a casa a las 17:00h y encendí la tablet y fui a mirar balnearios para poder pasar un fin de semana diferente con mi novia. Encontré un montón por aquí cerca pero finalmente me decante por uno y llame para reservar habitación para un día ya que el domingo el mediodía comeremos a un restaurante cerca de casa porque después Malú deberá de hacer la maleta para el lunes. Sobre las 19:30h llego mi novia, y fui a la puerta a recibirla y ella se tiro en mis brazos y nos fundimos en un beso con lengua. Después saludo a nuestro zoo y me senté al sofá y hice que ella se sentara en mi piernas.
Melendi: Mi amor, tengo una sorpresa para ti.
Malú: ¿Ah sí?
Melendi: Si pero no te la diré.
Malú: Jo yo quería saberla. Me mordió el labio.
Ella me empezó a desabrochar la camiseta.
Melendi: Ya veo que no vienes cansada.
Malú: Pues no quiero y no me aguanto hasta la noche. Y si no me haces el amor ahora a la noche no tendré ganas de hacerlo. Dijo esto mientras se levantaba y se sacaba la camiseta.
ESTÁS LEYENDO
Antes que amantes amigos
SonstigesHistoria ficticia entre Melendi y Malú. No va con intención de ofender a estos artistas ni muchísimo menos, artistas a los que admiro. Esta historia sera redactada por Melendi y se explicará que durante el programa La Voz Melendi empieza con el pap...