11. Domingo con los peques

221 5 0
                                    

Dormíamos acurrucados y yo me desperté y en eso que veo que la puerta se abre y entran corriendo mis hijos y se suben a la cama.

Melendi: ¡Esto que es una invasión!

Carlota: ¡Al ataque, tete! 

Marco: Toca hacer cosquillas.

Melendi: Pues hacer cosquillas.

Empezamos los tres hacernos cosquillas y Carlota se acerco a Malú y todos nos pareció que estaba dormida pero no era así cuando Carlota se puso cerca de su brazo mi chica la tiro  contra ella y la empezó hacer cosquillas y después acabamos haciéndonos cosquillas unos a los otros. Al cabo de un rato paramos de hacernos cosquillas.

Malú: Buenos días enanos.

Carlota: Buenos días Lula.

Marco: Buenos días Malú.        

Malú: Buenos días, mi amor. Me levante y la fui a besar.

Carlota: ¡Vaya beso! 

Marco: Se quieren, tata.

Melendi: Buenos días, mi niña. Se levanto y me abrazo.

Luego se levantaron de la cama Marco y Carlota y salimos de la habitación y bajemos las escaleras, los niños iban delante y nosotros detrás abrazados. Saludamos a las mascotas y nos dirigimos a la cocina y entre los 4 preparamos el desayuno. Desayunamos entre besos, caricias, hablando y haciéndonos bromas.  Después de desayunar entre todos recogimos lo del desayuno. Subimos las escaleras y cada uno se dirigió a su habitación a vestirnos con ropa cómoda. Luego bajemos y cogimos lo que necesitábamos y saquemos a los perros a pasear. Al cabo de 10 minutos ya estábamos en casa. Cogimos cada uno la bolsa con los patines de línea y nos despedimos de las macotas y nos dirigimos a un parque cerca de casa donde se podía patinar muy bien. Estuvimos una 1h patinando y también nos hicimos fotos. Después nos dirigimos a casa y dejemos las 4 bolsas y nos dirigimos a un restaurante. Llegamos al restaurante sobre la 13:30h, nos sentamos en una mesa y comimos hablando, riendo y haciéndonos fotos. Salimos del restaurante a las 16:00h y fuimos hacia casa. Una vez allí nos pusimos a jugar a la wii. Sobre las 17:30h Malú se levanto:

Melendi: Cielo, ¿dónde vas?

Malú: A preparar la merienda, mi vida.

Nos dimos un beso.

Marco: Yo quiero algo con chocolate.

Carlota: Si algo dulce para merendar.

Malú: Vale, ahora vengo.

Al cabo de un rato vino Malú y dejo la bandeja en la mesa y saco un plato con sándwiches de nocilla y de mermelada cortados por la mitad en forma de triangulo y después para ver había zumo de frutas. 

Carlota: Esta merienda tiene muy buena pinta.

Marco: Esta muy rico, pero hay mucho chocolate y mucha mermelada. Se rio.

Malú: Así esta mas bueno Marco.

Melendi: Si esta riquísimo.

Después de merendar nos pusimos a jugar el Party Co y sobre las 19:00h vino Dama a por Marco y sobre las 19:30h vino Miriam a por Carlota.

Melendi: Mi amor, nos hemos quedado solitos. Dije pícaro mientras me quitaba la camiseta.

Malú: ya lo veo. No pienses que sacándote la camiseta me vas poner caliente.

Melendi: Ah, no pues con esta  tablita que tengo cualquier chica se volvería loca.

La agarre del brazo y la tire contra mi pecho y le mordí el cuello sensualmente y le susurre en el oído: te quiero.

Melendi: A que eso que te hecho te pone.

Malú: La verdad es que no.

Melendi: Vale pues me voy a poner el pijama, tú te lo pierdes.

Y en eso ella me coge del brazo y me tira contra ella y me da un apasionado beso en los labios.

Malú: Claro que me pones, si estas para comerte, mi amor.

Melendi: Tu sí que estas buena, mi niña.

En eso que ella se sube y pone sus brazos por detrás de mi cuello y con sus piernas me agarra mi cintura y yo pongo mis manos en sus caderas y nos vamos besando apasionadamente mientras nos deshacemos de nuestra ropa. Al llegar al sofá la estire en cuidado y yo me puse encima y entre besos y caricias me adentre en ella y juntos llegamos a la meta. Luego cogimos cada uno su ropa y nos dirigimos a nuestra habitación la dejamos allí y nos pusimos el pijama. Luego bajemos cogidos de la mano. 

Melendi: Cielo, hago la cena yo.

Malú: Vale, mi amor. Yo pondré la mesa.

Cada vez que venía a la cocina me rodeaba con sus manos mis caderas y me daba un beso en la mejilla cogía lo que necesitaba y se iba a ponerlo en la mesa.  Para cenar hice una ensalada y pescado al horno y cuando lo acabe de preparar lo lleve a  la mesa del comedor. Y cuando iba llegando oí música lenta y luego  vi que por toda la estancia habían velas y por encima de la mesa también.

Melendi: Que bien, veo que hoy toca cena romántica.

Malú: Pues si, como has tardado en hacer la cena yo he ambientado la estancia. Pero creo que la espera ha valido la pena porque tanto la ensalada como el pescado al horno tienen muy buena pinta.

Melendi: Pues me encanta y la cenar esta para chuparte los dedos.

Nos dimos un beso y un abrazo lleno de amor.

Cenamos entre besos, caricias, risas, charlando y haciéndonos bromas. Después entre los dos recogimos lo de la cena. Luego nos sentamos al sofá y vimos la TV acurrados y sobre las 23:30h nos despedimos de nuestro zoo y subimos a nuestra habitación hacer el amor y a dormir.

Antes que amantes amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora