-1🥀

54 6 0
                                    

Cuenta la leyenda, un pequeño poblado alejado en las colinas más altas hay un grupo de guerreros dispuestos a defender a ese sitio de los pecados eminentes que emitan los dioses oscuros.

La codicia como la inocencia definía a Karmaland, un pueblo donde tus maldades serán devueltas según tus acciones.

Estás guerreras fueron escogidas por la mano firme de sus dioses confiando a Karmaland a las experimentadas heroínas.

Akira era la líder del grupo, su determinación y valentía era admirable ante su entorno, además de ser una chica sumamente perspicaz con gran manejo del arco.

Nieves traía inocencia, esa guerrera era la más sorprendente a la hora de una batalla, por su apariencia débil, podía derrumbar rápido a sus enemigos siendo gran aliada de un escudo y espada.

Amidala se caracterizaba por paciencia y ternura, podía ser ágil en movimiento de espada y arco pero prefería usar armas más sencillas como trampas para debilitar a sus oponentes.

Dulce se consideraba una espadachín de experiencia, siendo la frente de sus compañeras al usar espada podía tener la manía de defender a todos sin importarle su vida.

Lana perfecta definición de compañerismo y devoción, manejaba las pociones y otras armas mágicas que permitieran alejar a sus enemigos o lo máximo para crear distracciones.

Mónica y Kristina, maestras del engañó, podían debitar a los enemigos con toques coquetos e igual destrozarlos con sus espadas o arcos.

Valeria era la cabeza de las últimas chicas, el equilibrio perfecto de la perversión e inocencia del grupo, era estratégica pero neutral, al igual que Nieves era una caja de sorpresas.

Por último, Lolito considerado el protector del grupo. Su forma de ataque era aleatorio, desde bombas hasta armas filosas como espadas y cuchillos, se podría decir que si alguien le colocaba un dedo encima a sus amigas, era capaz de matar por ellas.

🌺✨🌺✨🌺✨🌺

Una chica de cabellos marrones claros caminaba calmadamente por las tiendas buscando algunas cosas para sus pociones, la energía que emitía era agradable para los habitantes de aquel pueblo que al ver a la heroína la saludaban con cariño incluso los niños jugaban con ella cuando apenas se asomaba por el pueblo.

—Lanita!—Aquella voz sorprendió a la castaña claro haciéndola reaccionar de sus pensamientos.

Lana sonrió con dulzura.

-No deberías estar hechizado tus armas Nieves-Alzo una ceja en espera de una respuesta de la pelinaranja.

-Estaba fastidiada, además, Akira y Dulce me dijeron que viniera a buscarte, los dioses vendrán al pueblo a entregarnos la próxima misión y debemos estár todas-Quejo Nieves.

-Tú novia se pone insoportable cuando hay misiones...

La de ojos azules golpeó en el hombro a su compañera cubriéndose fuerte su rostro, lo admitía, le daba vergüenza que todas le jugaran bromas con la rubia pero quizás, esconder un pequeño secreto no estaba de más.

-N-NO ES MI NOVIA IDIOTA!.

-Sure darling~ my name not Is Lana-Burloneo tomando la mano de la menor tras guiarla a la casa "Mansión" de la "no" enamorada de la pelinaranja.

-La tuya por si acaso...

🌺✨🌺✨🌺

Nuestros heroínas y Lolito estaban sentados en el pasto mirando a su líder quejarse a lengua suelta por tan repentina misión que sacaron los dioses, Akira admitía de la responsabilidad de estos en avisarle días antes de los eventos, no a horas de ellos.

La de orbes mangenta caminaba en círculos alzado sus manos al aire expresando sus puntos de vista siwntiendo el aire de estrés romper cualquier barrera o eso pensaban las chicas.

-Cariño, cálmate-Rompio el silencio Kristina dejando de mirar sus uñas.

Akira pegó un grito de rabia.

-ESTOY A PUNTO DE IR Y EXPLOTARLE LA ISLA AL DIOS PACOTILLA ESE-Grito desesperadamente.

Nieves se alertó de esto tomando la mano suave de la mayor buscando calmarla, tenía miedo que cometiese una locura y terminarán todas pagando el karma por culpa de su líder.

Ambas se sonrojado fuerte por el delicado contacto incluso se olvidaron de quienes lo veían, tierno pasaba por sus cabezas hasta que el dichoso Dios apareció serenamente acomodando el cuello del chaleco cerrado color blanco.

-Señoritas-Dijo serenamente dándole una leve reverencia a las chicas.

-AKIRAAA LLEGOO TU AMADO~-Burloneo Valeria escuchando las carcajadas de todos.

La relación de Akira con semejante dios era de Odio eminente, aquel prefería la perfección y orden pero como la líder del grupo era lo contrario a ello.

-AHORA SI TE REVIENTO DESGRACIADA..

Lana, Dulce y Nieves agarraban a Akira para que no golpeara a Mónica mientras que Valeria y Kristina sujetaban a la azabache para que no fuera el primer golpe.

Lolito y Amidala estaban cansados de las peleas que tenían las más altas de ese grupo donde el pelinaranja se acercó jaloneando de las orejas a ese chicas que pedían piedad a toda costa, a él no le gustaba lastimar a nadie pero ellas dos son las más peleonas del grupo que siempre terminan destrozando sus casas mutuamente.

El Dios se agarraba del puente de la nariz tratando de calmarse para ni lanzarles una rayo a la dos, a pesar de estar de aprendice tenía sus ventajas y más cuando le asignaron ser el vigilante de esas guerrer@s.

-Perdona Vegetta, sabéis cómo es Akira y Mónica-Disculpo suavemente Lana acompañada de Dulce.

-Que va chicas, saben cómo es esa cabezona-Sonrio con ternura el azabache-A lo que venía....

Esos héroes se pararon frente al dios que miraba a todas las chicas y al único chico con determinación, supuso que juntos eran más fuertes y le gustaba las estrategias a la hora de batalla, se sentía agusto de sus protegidos excepto de su líder que por más atenta y determinada que es, es capaz de desmadrar todo el pueblo con TNT.

-Chicas y Lolito...-Todas rieron, al ser Lolito el único chico estaba acostumbrado a tener ese tipo de atenciones, quizás el tenía sus ventajas-Mañana es el San Valentín, los dioses descubrieron un portal directo a un mundo llamado "Broken Garden" habrán 8 chicos que fueron aprisionados por Perséfone incluso aprisionando a Valentín, cada chico fue secuestrado de un mundo alternativo distinto, así que deberán rescatarlos. Buena s-...

Una bomba se escuchó detrás de todos creando un espacio de humo, las chicas se colocaron en posición de batalla sacando todos sus armamentos buscando con la vista al dios, Amidala quién estuvo más cerca de la explosión noto un pequeño cartel con una garra rajando del suelo.

-Chicas...

Dulce inspeccionó el sitio dando su visto bueno que estaba libre de armas o alguna trampa existente donde una orbes mangenta grito de la rabia por semejante cartel.

"7 Chicos y un dios por salvar. Espero que les guste el juego guerreros, porque ninguno de ustedes saldrá con vida, os prometo"

-AHORA DEBEMOS RESCATAR AL PACOTILLA ESE!!!

🥀○•°🥀°•○🥀

¡Muuuy buenas a todos! Soy ItzuM00ny y bienvenidos a esta historia.

Decidí publicar esta maravillosa historia que podrán encontrarla en Twitter si gustan. Quise darle un papel más relevante a las doncellas con una loca idea que tuve en mente durante meses.

¡Feliz día del amor y la amistad! O ¡San Valentín! Espero que les guste este regalo.

¿Quieren leer más historias escritas por mi de Karmaland?

Siganme en @xShineMoonx, encontraran una gran variedad de contenido desde Rubegetta, Willgan, Fargexby, Mangelito, Luzurex que se que les gustara.

Acá solo subire el Au de las doncellas ¿Vale?

Les hare un mararón por si los primeros capitulos 1/2

Broken Garden Of Love🥀|•°•|KarmalandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora