Para mí,Song Heejin, el estereotipo de chico perfecto tiene nombre y apellido....Jeon Jungkook,es el típico chico popular de todos los doramas clichés que ve mi madre en sus días libres,pero no,el es muy diferente¿qué por que?,pues fácil.Mientras los "típicos chicos populares" son unos completos idiotas,que se creen que teniendo sexo con cualquiera que le abra las piernas pueden lograr cualquier cosa,además de que se pasan el tiempo en puras boberías y no podemos olvidar que les encanta meterse con los más débiles ya que estos al tenerles miedo no se enfrentan a ellos.Sin embargo Jungkook no solo se ha ganado la popularidad por su perfecto rostro esculpido por los mismísimos ángeles,sino que también por liderar el equipo estatal de fútbol de la escuela y si por si eso no fuera suficiente es presidente del consejo estudiantil.Otra de las cualidades que hace a Jungkook muy diferente es que es muy educado,todo un caballero con las mujeres y muy respetuoso con los hombres que son mayores que el(osea profesores y demás),y otra cosa es que no se le ve cada día con una chica diferente.Claro que ah tenido novias,doloroso pero cierto pero siempre ha mostrado respeto y fidelidad a sus novias.La última chica que tuvo la fabulosa dicha de poder estar al lado de Jeon fue Olivia Choi,esa chica era un Ángel andante,muy gentil y hermosa,eso hay que aceptarlo,puede que ame con todo mi ser a Jungkook pero la verdad entiendo muy bien la razón por la cual ellos fueron novios,eran perfectos juntos y se ve que se querían mucho,lo que aún no acabo de saber la razón por la cual terminaron su relación,si ambos eran la parejita del año,pero para la sorpresa de todos ellos solamente terminaron un dia y ya...siguieron siendo amigos como si nada hubiera pasado,es algo verdaderamente sorprendente....Pero bien ,como decía,llevo enamorada de Jeon Jungkook desde hace 3 años,sip desde que tenía 15 y el 16(ahora ambos tenemos 18 y 19 respectivamente),las únicas personas que saben sobre mi furtivo amor por mi crush son mi madre,mi mayor confidente y aliada y después está Im Nayeon,mi mejor amiga en el mundo entero,es como si fuera mi propia hermana,le cuento absolutamente todo y hay que decir que tanto mi madre como Nayeon me han insistido en que debería confesar mis sentimientos por Jeon,pero eso es algo que mientras pueda evitarlo nunca pasará....
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Aquí les dejo el primer capítulo de este nuevo proyecto,es algo corto y sin ningún diálogo pues es como una introducción para más o menos entiendan como se irá desarrollando la historia como tal ,perdonen si encuentran algún error ortográfico o algo así que no sea de su agrado.Pero les pido de favor que si van a comentar sean sensatas y sean comentarios constructivos,no para ofender mi trabajo ni a mi....Bueno eso es todo por hoy intentaré actualizar lo más seguido posibles...l@s amo
ESTÁS LEYENDO
♡𝕷𝖔𝖛𝖊 𝖒𝖊 𝕻𝖑𝖊𝖆𝖘𝖊♡© •천청국•
FanfictionSolo léala y espero sea de su agrado °Historia Hetero °Historia corta °Portada de LisabethSanchez