Pov Mila
Hoy es un hermoso día, las especias están a mi favor, ellas me vuelven a mostrar lo que las personas necesitan.
Buen día, usted es la dueña del lugar?
Namastē, si soy yo que desea
Le enviaron esto, podria firmar de recibido porfavor?
Disculpe creo que hay un error
Señorita aquí es la venta de especias no?
Así es.
Es usted Mila la maestra?
Pues si.
Entonces firme y porfavor podria no quitarme el tiempo tengo muchas entregas que hacer.
Disculpe quien las envía?
En el ramo viene la tarjeta yo solo las entrego.
Cuando me disponía a firmar las especias me hablan.
Señor disculpe hay algo que usted necesita no me tomara mucho tiempo le servirá de mucho con su problema con la cabeza.
El repartidor me ve con cara de asombro, perdone no quiero ser grosero pero como supo usted que tengo problemas con mi cabeza?
Soy maestra, las especias me hablan y me indican que usted tiene mucho malestar y por las noches no puede dormir.
Wow no se que decir, realmente me ha sorprendido.
Es parte de mi trabajo saber que es lo que las personas necesitan cuando entran a mi tienda, ya regreso.
Aceite de lavanda, para aliviar el estrés, apliquelo en la parte que más le duela y notara la mejoria.
Es usted una adorable persona, cuanto le debo?
No se preocupe, solo espero que se recupere pronto.
Muchas gracias nos vemos pronto.
Alvidā.
Veo en mi mostrador un arreglo de flores tan hermoso, jamas imagine ver una cosa tan espectacular, la persona que lo envía debería haberse equivocado.
Para una gran maestra que alivia los malestares físicos tanto como los de el alma. Chloe.
No puedo creer, porque ella me envió flores no puedo tenerlas, las especias son celosas, me niego a perder mi don.
Buen día, espero que no se haya molestado por enviarle flores.
Levanto la vista y mis ojos la ven, es ella pero cual es su interés en mi.
Dhan’yavāda (gracias) pero no quiero sonar grosera, no me las puedo quedar.
Porfavor aceptelas, es en agradecimiento que me ayudo mucho con mi pierna.
Como siguió? podria revisarla para asegurarme que este mejor.
Esta bien no se moleste solo vine a asegurame que entregaran lo que le envié. Que si no me lo acepta me veré en la obligación de invitarla a cenar.
Esta bien me quedo con las flores, la invitación no la acepto, no quiero ser descortés pero las maestras no podemos dejar la tienda.
Me esta diciendo que jamás ha salido de este lugar?
Correcto, es para asegurarnos que las especias no sean celosas.
Vaya que dirían si le digo que es usted muy hermosa.
Señorita porfavor,
Oh llameme Chloe.
Esta bien Chloe, le agradezco pero podría no repertirse. En estos momentos estoy tan nerviosa que no la puedo ver a los ojos.
Esta bien, no se volverá a repetir,
Por cierto aun no tiene mi especia?En un momento veo que las guindillas empiezan arder. Como puedo me muevo a donde están y empiezo apagar el fuego.
Esta bien, no se quemo, eso fue raro.
Si estoy bien, porque no solo le doy las guindillas y ya. Porque no puedo dejar que se vaya.Mila porfavor diga algo.
Me quede pensando perdone usted. Su especia aun no llega pero le daré un te para calmar sus pensamientos.
Hojas de Jazmin para traer paz, hojas de menta para calmar la ansiedad.
Muchas gracias Mila.
Adiós Chloe
Pov Chloe
Es hermosa, sus ojos reflejan tanta paz, es simplemente bella no podria encontrar a otra persona como ella.
Me alegro que no haya rechazado mis flores, eso es algo no? Tendré que hacer algo para que ella me vea como una persona ideal para ser su pareja.
Tomo mi celular para hacer una llamada
Idiota, estoy trabajando que quieres?
Hola Sof
Que se le apetece a mi adorada jefa? Otras flores chocolates, ya se una cita caliente en uno de los mejores hoteles?
Oh Sofia porfavor, no seas idiota, si te llame fue para que cancelaras las sesiones que tengo pendientes para hoy y las reprogrames en el transcurso de la semana.
Querida Jefa a que se debe tu ausencia? Te quedarás con Mila
Quisiera pero no, esto esta muy complicado, hoy tomare el día para pensar en como acercarme a ella.
Chloe realmente esa chica te enamoro
No se Sofi pero hay algo en ella que no puedo dejar pasar.
Por cierto Amelia esta como loca buscándote,
Has un favor y mándala a la mierda por mi.
Huy cuantas veces la he mandado y sigue de insistente aun no entiendo que pasa con ella.
No se, pero mi objetivo es conseguir acercarme a Mila.
Esta bien yo le digo que no vendrás.
Gracias amiga.
Adios
Me subo a mi motocicleta, con dirección a mi casa. Hoy iniciaremos mi plan de conquista.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre especias
Fiksi Penggemar1) no usar las especias a tu beneficio. 2) no tocar la piel de otros. 3) no salir de la tienda. que pasa si conoces a una persona que te hace romper estás reglas. Mila una joven fue entregada a las especias, se enamora de Chloe una fotógrafa, su vi...