----Te pareces mucho a San
Sunhee y Yong-ji se encontraban en el cuarto de Jeongsan jugando. Los padres de Sun-hee y Jeongsan habían salido.
----¿Por qué lo dices Sun-hee? -un par de ojos observaban a la pequeña-
----Eres la versión mujer de mi hermano. Pero mejorada
----¡Sun-hee, Jeongsan llegamos! -hablo Hoseok desde la planta baja, sin ser escuchado-
---Subiré a verlos, debemos ir a la casa de Jin -T/N, subió las escaleras con prisa dirigiéndose al cuarto de su hijo, extrañandose al escuchar una voz nada conocida para ella pero que de alguna manera le daba escalofríos y un mal presentimiento, abrió la puerta sin tocar viendo a aquella chica, se sorprendió de sobremanera al ver la similitud con su hijo.-
----¡Mamá!
T/N, cayó al piso desmayada y el grito de Sun-hee alarmó de sobremanera a Hoseok quien aún estaba en la planta baja. Jeongsan mando a Yong-ji a esconderse en alguna parte de su habitación en lo que llegaba su padre.
Hoseok al llegar a la habitación y ver a su esposa en el piso desmayada, con sus manos temblorosas llamó a la ambulancia. Luego se encargará de averiguar que pasó.
----Familiares de la Señora Jung...
----¡Yo!,Doctor Kim, dígame ¿Que le paso a mi esposa? ¿Esta bien?
----Hace unos días atrás vino su esposa a hacerse unos exámenes, prometió venir a ver los resultados pero ya no regresó, me imagino que debe estar muy ocupada...
----Hace poco hubo algunos problemas en mi academia, lo cual nos mantuvo algunos días solucionarlos.
El Doctor Kim, era el doctor de confianza de la familia Jung, siendo el quien ayudó a T/N en el parto de sus hijos, era gran amigo de T/N y Hoseok.
--- La señora Jung, debe alimentarse de mejor y librarse de todo estrés e sustos, por el bien de ella y el pequeño que viene en camino. El desmayo que tuvo pudo haber sido causado por el estrés acumulado.
----Mi.. es..posa esta...
----Felicidades.
Luego de una corta platica de los cuidados necesarios que debe tener T/N, pudo ir a la habitación donde se encontraba ella.
---Sorpresa... -dijo T/N al ver a Hoseok ingresar a la habitación donde se encontraba ella-
---Me siento mal por no haberme dado cuenta antes de como te encontrabas. Perdón -bajo la mirada-
---Ven acá amor -Hoseok se acercó a ella--tu no tienes por qué sentirte mal, yo me descuide mucho de mi. Prometo no volverlo a hacer. Deberías estar feliz tendremos otro bebé. Un Jung más a la familia.
Hoseok dio una corta sonrisa y dio un corto beso a T/N
---Deje a Sun-hee y a Jeongsan con Taehyung. Yo me quedaré contigo hasta mañana que te den de alta.¿Me podrías decir que paso para que te desmayaras así?
----Juro haber visto a la melliza de Jeongsan, ella era idéntica a él.
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝓮𝓬𝓾𝓹𝓮𝓻𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓵𝓪𝓼 𝓔𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓷𝔃𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓐𝓶𝓪𝓻.
Fanfiction--¿T/N, Me darías una segunda oportunidad? --Volveré a confiar en ti... Por favor no me decepciones ⥅✐Actualización cuando me dé inspiración. Xd ⥅✐Heterosexual ⥅✐T/N x Hoseok ⥅✐Capítulos cortos ⥅✐ Si encuentras faltas ortografícas informame. ⥅✐...