Carita de uwu

486 52 30
                                    

Natsuhiko quería que su señorita lo notará, quería hacer cosas de pareja con ella como tomarse de las manos y pasear en un auto hasta Hawai para disfrutar de las hermosas playas, como todas las parejas.

Había hecho muchas cosas para llamar su atención, y no solo eso, ¡Casi usaba una poción de amor con ella! Aunque eso no salió muy bien y solo terminó más enamorado de ella.

Pero basta de recordar sus intentos fallidos, debía hacer algo para que su señorita viera lo asombro que es y por fin se diera cuenta de lo mucho que lo ama para después ir por un yate y vivir felices por siempre. Si, eso era una imagen mental perfecta y sabía que de hacerse realidad sería mil veces mejor.

Así que comenzó a pensar, pensar y pensar,  pero por más que se esforzará no se le ocurría nada por lo que procedió a abrir y comer Nutella mientras veía Netflix acostado, después seguiría pensando en cómo enamoraAaa... dIGO, que Sakura se de cuenta del amor que siente por él, claro que sí.

Pero cómo si fuese una revelación divina, en el anime que estaba viendo: Saiki Kusuo no Psi-nan. En este apareció un personaje que hacía "magia", y a pesar de que sus trucos podrían ser llamados mediocres, él recordó que cuando era niño se había metido a un curso de magia (aunque realmente no estuvo por mucho tiempo) y sabía lo mucho que a las chicas les gustaba esa clase de cosas, pues recuerda que siempre que hacía algún truco en la escuela las chicas gritaban emocionadas y se ponían a su alrededor (aunque pensándolo bien, eso pasaba aún sin los trucos).

Entonces se le ocurrió una idea, ¡se le ocurrió la brillante idea, de fingir su muerte! Esperen ¿en qué momento se había puesto megamente?... Eso no importa, lo que importaba era la idea que tuvo y eso era algo que estaba clarísimo para todos los que entraron en esta historia ¡Un show de magia! Eso es lo que haría, aunque él sabía que su señorita no era cómo las demás chicas, sabía que tenía que salir perfecto para lograr atraparla entre sus redes, las redes del amor<3

Y pensándolo mejor, si lo hacía bien y no solo ella estaba presente, sí también los otros dos chicos estaban ahí para verlo dar su gran show y quedaban impresionados, probablemente querrían volverse sus discípulos y el permitiría que le dijeran "maestro" junto a ese chico Kou, ahora que lo recordaba le llegaba un cargo de conciencia. Pero dejando eso de lado, sería matar dos pájaros de un tiro, pan comido.

Así que se levantó, dejo el frasco de Nutella ya vacío (si, se la acabo toda) y decidió buscar todas las cosas que necesitaría para su show y vería algunos trucos en internet para refrescar la memoria, pero antes de irse a algún lado escucho el ruido de su televisor y vio que ahora estaba la película de Sing. Pensó que podría buscar las cosas en otro momento, así que se volvió a acostar en su sofá despreocupado que su típica sonrisa gatuna, después de todo nada podría salir mal.

¿Por qué, te preguntas?
¡Porque es el show de magia de Natsuhiko, por supuesto!

El show de magia de NatsuhikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora