Notas: -cry in nopalito-
Natsuhiko y Kou entraron a la azotea y de inmediato sintieron la brisa de viento golpeando su cara, sonrieron ante la agradable sensación y observaron el lugar; habían muchas cosas que el mayor había llevado para practicar magia, el rubio entre esas pudo observar una caja como aquellas que había visto en televisión para cortar a las personas en la mitad.
- ¡Natsuhiko-sensei! ¿Usted puede hacer este tipo de magia? ¡Es increíble! - dijo asombrado, el mayor sonrió con satisfacción al escuchar sus palabras, realmente era un buen chico.
- Así es, Kou. Yo, el gran Natsuhiko ¡Puede hacer todo tipo de magia! -
- ¿Podría intentarlo conmigo? - Esa pregunta agarro desprevenido al mayor, simplemente había comprado la caja para después ver cómo funcionaba e impresionar pero realmente aún no tenía idea de su función. Debía aprender a no hablar demás, tal vez.
- Claro niño, pero... Pero antes debes aprender desde el principio, no puedes comenzar a correr cuando apenas sabes caminar jaja - Río nervioso, ni siquiera estando seguro de si la última frase iba así pero se conformo al ver al chico dando un suspiro (que lo hizo sentir un poco culpable). Así que se acerco y lo tomo de los hombros para llevarlo a las cosas más fáciles de ilusión.
Pensó que sería bueno hacerle una demostración de su increíble habilidad, así que tomo dos aros chinos enlazados con su mano derecha y sonriendo confiado habló. - ¡Mira bien, Kou! Así se hace un truco de magia -
Lo siguiente que hizo fue pasarlos a su mano izquierda, y en el proceso separarlos discretamente, aunque el rubio no lo noto; finalmente con su mano derecha tomo un aro y lo alzó mostrando que los había separado. Kou quedó sorprendido ante tal actuación.
(Nota salvaje: no supe cómo narrar esto ಥ_ಥ)
- ¡Eso fue sorprendente, Natsuhiko-sensei! ¿Cómo lo hizo? - El mayor al ver la cara ansiosa de saber del más pequeño, acepto contarle a pesar de no estar en sus planes.
- Bueno, se supone que no debería decirte esto, pero como no hay nadie que me lo impida lo haré. - Le dio los aros anteriormente usados, señalando en específico uno que tenía un espacio. - Verás, ese se llama "Llave" el cual sirve para que puedas introducir el otro y de igual manera sacarlo, pero tienes que ser muy cuidadoso para que nadie lo vea - recalcó lo último, y después tomo un pequeño libro que parecía ser las instrucciones de los aros. - Con esto podrás saber cómo funcionan mejor -
- Vaya, muchas gracias por esto Natsuhiko-sensei. - el rubio le dio una sonrisa agradecida al contrario, pero este noto cierto tono de desilusión en su voz.
- ¿Sucede algo? - preguntó un poco preocupado, tal vez hizo algo que decepciono al chico y ya no creía que era tan increíble como antes, eso sería un golpe duro para él.
- Es que... ¡No puedo creer que los espectros y exorcismos existan pero la magia no! - Alzó levemente la voz cerrando sus ojos, con sus mejillas un poco sonrojadas por la vergüenza de haber creído que la magia era real.
ESTÁS LEYENDO
El show de magia de Natsuhiko
FanficNatsuhiko solo trata de llamar la atención de Sakura, sin embargo atrae la atención de la persona equivocada. ☆.。.:* Algún que otro spoiler del manga ☆.。.:* Natsuhiko x Tsukasa ☆.。.:* Leve Natsuhiko x Sakura (creo xd) ☆.。.:* Mención de Mitsuba x Ko...