Zero en la sangre pregdado

16 2 1
                                    

Capitulo 47: discusion María defendiendo su amor por Zero. Yuuky
Pregdada deseando amarlo.

Zero es una discusión de yuuky y María es incómodo estar inmedio de dos chicas peleando. sus diferencias y
Zero esperimento bien ese dolor de estar con yuuky mirándola como ella
Desaparecía para Zero para estar con kaname y zero mirando ella amara a
Su prometido kaname. para no ser como yuuky de estar con María y luego ella lo mire estar con yuuky se marchó sin estar con María y con yuuky. En su discusión de sus diferencias tienen ambas zero disfruta sonriendo los celos de yuuky eso regreso su moral.

María: ¡yuuky tenemos!... mucho por discutir ¡dime tus intenciones!... con
Zero Tienes a kaname. piensas seguir ¡¡¡manipulandolo a Zero!!! me tiene ami para protejerlo de ti.

María: mejor tu dime piensas Zero es ichiru... ¡solo por eso lo besas!... en realidad sientes algo por zero... tienen una relación ¡¡¡dímelo María!!! discutamos sobre zero tienen una !relación de pareja!... un amigo no se besa.dimelo como ¡¡¡mujer de frente!!!

María: solo para desaserme de ti... y ¡zero sea mío! te diría que si... Pero yo no quiero Zero me desprecie y sepa yo dije tenemos una relación...

Yuuki: ¡¡¡Zero odiaría!!!... me digas está contigo... sin tener una ¡relación de pareja!... el no te manipularia solo lo haría por desprenderme... de su corazón y por ser presa de kaname.

María: ... ¡duele no tengo nada! con zero solo soy su amiga... ¡desearía me amara!... yo no haría daño a zero no soy tu ¡yuuky.!.. lo lastimaste demasiado...no ¡¡¡soporto lo lastimes mas!!!

Yuuky: somos culpables los dos no me espreso sus ¡sentimientos me amaba!... tiene sus razónes yo le di no
me lo Dijo Zero... Yo se bien hize daño nunca fue mi intención... sangrar su corazón por kaname... Nunca pensé lastimarlo ¡destrozar su corazón!

María: no sabes amar Yuuky... Zero es un hombre ¡ama profundo!... no se puede solo amar un hombre no te hace sentir... te ¡paraliza la respiración!... las ¡piernas latir!... el pecho golper... por amistad a un hermano... solo sientes eso por amar tan profundamente un ¡hombre en sangre!... y ¡desear amar!

Yuuki: duele tanto mi confusión... por kaname siempre me gustó me atraía
Sentía algo por el cálido y ¡lindo!... Y me incomodaba pensé amaba... a kaname confundía amor con atracción de sangre...- lágrimas por su confusión hizo daño a Zero y no puede amarlo libre. Zero es ¡amarlo... como mujer! lo más profundo de mis entrañas ¡Zero me
paraliza!... dentro mi ¡respiración!... mis ¡piernas sintia latir mi pecho!... tenerlo presionado a mi cuerpo beber mi sangre- recuerda su beber detrás de su espalda como la tenia paralizada solo recordarlo sus Entrañas pulsa. ahí confundí amor con amistad... ¡Mi corazón es de Zero!... yo en mis ¡tonterías!... ¡!¡amo a zero!!! por eso no ¡soporto perderlo!

 ¡!¡amo a zero!!! por eso no ¡soporto perderlo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


María: aprendí a mírar a Zero... como tú no lo mirabas como hombre para ti no te habra atraído. pero es un hombre puede muchas ¡desear las ame!... tremendo deseable interesante ... tiene algo te ¡hechiza! sé bien como es por dentro amable...
caballero de profundos sentimientos sensibles ama de una manera muchas
Anhelamos ser amadas...

                 DAME SU CORAZÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora