Do kyungsoo como describirlo, es un chico hermoso, piel blanca y suave, ojos grandes, unos labios levemente rosados y jugosos con forma de corazón y ni hablar de su cuerpo, con curvas que cualquiera quisiera tocar o sentir, pero no muchas personas se dan cuenta de tal belleza física, puesto que nuestro chico es realmente tímido y esconde su cuerpo en ropas holgadas, aunque aquel chico no es solamente hermoso por fuera si no también por dentro, siendo gentil, amable, comprensivo aunque algunas veces tiene un carácter fuerte, protegiendo a sus mejores amigos Baekhyun, Minseok, Yixing, ellos cuatro juntos no hay nada que los detenga...
Bueno excepto aquel chico Kim Jongin un apuesto alfa el cual Kyungsoo esta enamorado hace 2 años, aunque ese amor nunca fue correspondido o eso pensaba, Kim Jongin es el alfa mas popular.... esperen casi... Oh Sehun un alfa que tuvo que ser transferido de escuela por el cambio de trabajo de su papá.
Llego a la escuela y se podría decir que alfas, betas y omegas lo veían como un pedazo de carne después de no haber comido nada en un par de meses, bueno casi todo el mundo lo veía así exceptuando a Kim Jongin, sus amigos y nuestro querido Do Kyungsoo.
Kyungsoo una noche antes tuvo que salir con su mamá a una cena especial y para su mala suerte se levanto tarde, así que como alma que lleva al diablo se coloco sus ropas holgadas y se echo a correr...
Un Kim Jongin sale corriendo por que ... bueno se levanto tarde y el día de hoy le toca examen de historia con el profesor Shindong que a pesar de ser un hombre chistoso y buena onda sus examenes son los mas difíciles, así que tenia que llegar si o si.
Ambos chicos corrían hasta que por accidente chocaron, Jongin se fijo en aquel chico de ojos grandes y tez pálida además de sus bellos labios , los cuales Jongin quiso probar...
Kyungsoo no sabia que hacer al toparse con su amor no correspondido solamente decidió recoger sus lentes y decir un "lo siento" para retirarse corriendo del lugar...
Y ese fue el encuentro en el que Jongin se percato que se chico era hermoso y que lo quería para el, aunque no se atrevía a hablarle por el echo de que el era el popular, le gustaba los halagos, fiestas, chicas y chicos que esto traía consigo y no quería perder eso aunque le dolía el echo de que aquel chico hermoso se pudiera ir a los brazos de otro en cualquier momento.. aunque eso no le preocupaba del todo ya que pensaba conquistarlo en algún momento, cuando se cansara tal vez de su popularidad.
ESTÁS LEYENDO
AYUDA BAEKHYUN
CasualeDo kyungsoo un chico hermoso que lleva años enamorado de Kim Jongin un alfa popular , aunque este nunca le hace caso. Hasta que un dia aparece Oh Sehun un alfa que llega a cambiar la vida de Do Kyungsoo poniendo su mundo de cabeza. Kyungsoo- omega...