Episodio 3.

6.2K 530 437
                                    


Flash-Back

Conversación en español

Elena: Por cierto Mayu, ¿Dónde está Kenji? No lo eh visto.

Mayu: Fue expulsado de aquí, se metió en un pequeño lío pero ya. — se encogió de hombros. — Ahora asiste al instituto Itachiyama.

Elena: Oh... ¿Queda muy lejos?

Mayu: No mucho, ¿quieres ir?

Elena: Si, ya sabes que es nuestro amigo.

Mayu: Vale pero a cambio me acompañarás a Miyagi.

Elena: ¿Miyagi?

Mayu: Si, tengo algunos amigos allí, te encantará conocerlos.

Elena: Esta bien. — sonreí.

Fin de la conversación en español

Fin del Flash-Back

Después de las clases me dirigí al gimnasio, Mayu me había indicado por donde ir así que no fue tan difícil en encontrar el lugar, cuando llegué pude escuchar el rechinar de las zapatillas por el gimnasio, seguido de golpes del balón, entré abriendo la puerta con cuidado de no interrumpir el entrenamiento, pude ver a los chicos moverse por toda la cancha, jugaban un partido todavía no se habían percatado de mi presencia así que cerré la puerta a mi espalda y me quedé un momento ahí observando todo.

En un abrir-cerrar de ojos, un chico recepcionó mal y el balón se dirigió a mi a toda velocidad, me sorprendí un poco pero no me quedé de brazos cruzados.

???: ¡Cuidado! — gritó alguien.

Dejé mi bolso en el suelo, posicioné mis manos y alcé el balón hacía arriba luego el balón cayó en mis manos pero más suave, si me hubiese tardado más seguro sería un golpe fuerte en la cara, ¿quién era el responsable de este saque tan fuerte?

???: ¿Estás bien? — se acercó un rubio que se parecía mucho a Osamu, ¿será el otro gemelo?, hablando de Osamu también se acercó junto a Suna.

Elena: Si... No fue nada aquí tienes. — le devolví el balón.

???: ¡Oh! Tu eres la chica del saque genial, eres nueva ¿no? ¿De dónde vienes? 

Elena: Etto...

Suna: La vas asustar si te sigues acercando.

???: Jaja lo siento, soy Atsumu Miya un placer. 

Elena: Soy Elena Mitsuki. Vengo de Chile. (yo puse mi país, ustedes pongan el suyo si gustan) 

Atsumu: ¡Oh! Que bien, ¿Dónde aprendiste ese saque? ¡Yo también quiero hacerlo!

Osamu: Ya cállate la dejarás sorda además de asustarla.  — suspiró.

Elena: Etto...

¿Acaso este chico llamado Atsumu no respetaba el espacio personal? Que esté tan cerca de mi me ponía nerviosa, quería huir sin embargo, sonreí levemente al ver a Kita cerca, abrí paso entre los chicos y me lancé sobre Kita, este estaba sudando pero no fue impedimento para rodear mis piernas en su cintura y mis brazos en su cuello, este en seguida rodeó sus brazos alrededor de mi cintura para impedir que caiga.

Conversación en español

Elena: Kita que bueno que estás aquí, él da miedo. — señalé al rubio.

La mayoría del gimnasio se sorprendió por mi accionar bueno, en mi país no era raro hacer esto, aquí si aunque eso no me importaba, confiaba plenamente en Kita.

Kita: ... — una pura mirada de él hizo que los demás asintieran en seguida como si ya los hubiese regañado. — Tranquila, por cierto estoy sudando... No deberías lanzarte encima...

Elena: No importa. — le sonreí y le di un beso en la mejilla.

Kita: Ya... — Suspiró y con una mano acarició mi cabello, era relajante. — ¿Qué haces aquí?

Elena: Venía a ver el entrenamiento para esperar a Suna y a Osamu es que tengo que hacer un trabajo con ellos.... Espera... ¿Puedes entenderme? — me sorprendí ya que Kita nunca fue bueno en el español.

Kita: Si... En casa tengo un libro sobre el idioma español, estuve practicando.

Elena: ¡Eso es genial!

Fin de la conversación en español

Atsumu: ¿Entiendes algo?

Osamu: Nada.

Suna: ¿Qué estarán hablando?

Atsumu: No se pero la mirada de Kita si dio miedo.

Osamu: Si.

Suna: ¿Vieron eso? Además de la posición que tomó, también le dio un beso en la mejilla.

Atsumu: Son novios.

Osamu: Si fuera así lo sabríamos...

Kita: Debemos seguir entrenando pero puedes esperar en el banco, el entrenador faltó hoy pero creo que no habrá problema.

Elena: Muchas gracias 

Atsumu: Kita ¿es tu novia? — preguntó curioso aunque no era el único, la mayoría quería escuchar la respuesta.

Kita: No lo es, es mi mejor amiga. — respondió.

Elena: Nos conocimos cuando tenía 7 años, él y yo solíamos jugar voleibol ahí fue cuando aprendí a hacer ese saque.

Kita: Apestaba en realidad, ahora puedo decir que es buena aunque solo en el saque el resto no eh visto.

Elena: Jeje — decidí irme al banco tampoco quería decirle el porque dejé de jugar voleibol.

Después de esa pequeña interrupción, el partido continuó, saqué mi celular para mensajear con Mayu pero también para ver las redes sociales, de vez en cuando lanzaba una mirada hacía el partido, lo que eh visto hasta ahora puedo decir que son buenos sin embargo, les queda algunas cosas por mejorar.

Atsumu: ¡Deja de holgazanear 'Samu! — ese grito llamó mi atención, eran los gemelos discutiendo.

Osamu: ¡Ya lo sé! 

Atsumu: "déjamelo a mi, puedo distraerlos" — imitó la voz de su gemelo para luego volver a la suya. — ¡Parece un chiste! ¡No estás haciendo nada!

Osamu: ¡Ya cállate! ¡Si siempre voy al máximo no aguantaré!

Atsumu: ¡Pero si le das puedes anotar! ¡Mejor te reemplazaré por Ele....Elen.... Por ella! — me señaló.

Ambos gemelos se detuvieron al sentir una presencia a sus espaldas, cuando voltearon se quedaron callados al ver la penetrante mirada de Kita, ver esa escena en verdad es divertido y más cuando Atsumu quiso pronunciar mi nombre.

[ ... ] 

Luego de algunos minutos por fin terminaron de entrenar, cada uno comenzó a ordenar excepto Atsumu este seguía ahí con un balón en mano a los segundos se acercó a mi.

Atsumu: Ele... Elen... — intentó pronunciar.

Elena: Llámame Lena es más fácil. — dije con una leve sonrisa, este se ruborizó un poco pero asintió.

Atsumu: ¡Lena-chan! — exclamó.

Elena: ¿Si?

Atsumu: ¿Podrías golpear uno de mis pases?

Elena: ¿Eh? — me sorprendí por su propuesta. — Podría pero... ¿No habrá ningún inconveniente? Podrías ir a preguntarle a Kita. — me encogí de hombros.

Atsumu: ¡Voy!

Se fue corriendo hacía el almacén donde estaba Kita ordenando algunas cosas, a los segundos volvió con una gran sonrisa eso significaba que si podía hacerlo.

Atsumu: ¡Dijo que si!

Elena: Bueno... Entonces solo uno ¿si?

Atsumu: ¡Si!


𝐌𝐈 𝐉𝐔𝐆𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐎 ┊ Osamu Miya. ☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora