1-.) Los reflejos que traen memorias.

1.8K 72 55
                                    

Este es el mundo Pokémon, un mundo fantástico donde habitan criaturas con poderes inimaginables, los Pokémon. Ya sean en los bosques, en el mar, en los cielos encontraras a los Pokémon.

Nos encontramos con un joven llamado Ash que proviene de Pueblo Paleta en la región de Kanto, él sigue viajando y entrenando en compañía de su amigo Pikachu, en este momento esta trabajando junto a Goh para el laboratorio del Prof. Cerise. Ambos en este momento se estan en una salida de campo por petición del profesor.

Esta salida se ubicada en la región de Kalos, la cual era una región que Ash había explorado anteriormente, ademas de estar llena de cálidos recuerdos.

Goh: ¿aun falta mucho para llegar Ash?

Ash: solo un poco mas y llegaremos a las cuevas.

Goh: me sorprende que existan cosas así.

Ash: verdad, es increíble.

Flash back...

Ash y Goh se encentraban junto al Prof. Cerise en su laboratorio, el profesor les comenta de un lugar misterioso en la región de Kalos...

Goh: la cueva de los espejos?

Prof. Cerise: así es, ahí se dice que los cristales que se producen en ese lugar permiten conectar con otros mundos y dimensiones.

Ash: si, me acuerdo de ese lugar.

Goh (soprendido): ¡¡ya has estado ahí Ash!!

Ash: si, ademas de que he pasado a otro mundo.

Goh: ¡¡genial!! ¡¡yo también quiero ir!!

Prof. Cerise: en realidad quiero pedirle que vayan, es que quiero analizar las propiedades de los cristales, pero, aun tengo trabajo que hacer, por eso me gustaría que me traigan una muestra, también que me escriban de su experiencia ahí.

Ash/Goh: ¡¡entendido!!

Fin flash back...

Goh: oye Ash, ahora que recuerdo también conocías a Korrina que es una lider de gimnasio.

Ash: si, así es.

Goh: tu viajaste por Kalos para reunir las medallas de gimnasio ¿no?

Ash: si viaje para eso, ademas de que quede como sub campeón en la liga Kalos.

Goh: ¡¡increíble!!

Ash: verdad, ademas que me divertí viajando con mis amigos.

Goh: ¿entonces no viajaste tu solo?

Ash: no, ademas de Pikachu viaje con amigos que conocí aquí en Kalos, eso incluye a los Pokémons que capture, ¿verdad amigo?

Pikachu: pi...

Goh: cuéntame mas.

Ash: bueno, al llegar conocí a Clemont y su hermanita Bonnie, Clemont es líder de gimnasio en ciudad Lumiose, ellos decidieron que querían viajar conmigo después de un incidente.

Goh: ¿incidente?

Ash (nervioso): veras...

Ash le comienza a contra sobre lo que sucedió cuando intento retar por primera vez al gimnasio Lumiose, luego de la batalla contra Clemont y el caso de Garchomp en la torre Prisma,.

Goh: de verdad estas loco Ash ¿como saltas de una torre de mas de 20 pisos de alto?

Ash (nervioso): jejeje... bueno después de eso ocurrieron mas cosas como...

Narrando a Goh siguieron el camino, Ash le contó de la captura de Froakie y Fletching, tambien de la captura de Dedenne a manos de Clemont por petición de Bonnie, todo esto cuando seguían el camino a la cueva de los espejos.

Pokémon viajes amourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora