2-.) futuro incierto, lo que viene después del sueño.

1.1K 66 51
                                    

Nos encontramos en el laboratorio de investigación del Prof. Cerise, en la sala de investigación se encuentra Chloe, la hija mayor del Profesor, ademas de la amiga de la infancia de Goh. Ella se encontraba escribiendo un informe para la escuela.

Chloe: ¿que debería hacer?

Prof. Cerise (llegando): ¿que sucede hija?

Chloe: papá, solo estaba haciendo un trabajo, nos pidieron que escribieramos un reporte sobre lo que queremos hacer cuando seamos mayores y de nuestros sueños.

Prof. Cerise: ya veo, no se te a ocurrido nada aun ¿verdad?

Chloe (desanimada): asi es, esto es un fastidio.

Prof. Cerise: puede ser, pero, es algo que debes pensar por ti misma hija.

Chloe: si.

Prof. Cerise: pero, puedes consultarles a otras personas, así tal vez se te ocurra algo a ti.

Chloe: ¿alguien? ¿como a quien?

Prof. Cerise: ¿que tal a Goh y Ash? Ellos ya tienen un objetivo claro.

Chloe: ¿esos 2?

Chloe no estaba muy convencida, pero, no tenia muchas opciones ademas de esa, asi que decide ir al parque Cerise donde estaban ambos chicos encargandose de alimentar a los Pokémons que vivian ahí.

Goh: con esto estan todos listos.

Ash: si.

Chloe (llegando): ¡¡ustedes 2!!

Goh: ¿oh? Chloe.

Ash: ¿que sucede?

Chloe: bueno, veran...

Chloe comienza a explicar la situación, de que que podría  poner en el reporte sobre el futuro.

Goh: ya veo, pero, ¿que necesitas?

Chloe: bueno, en realidad me gustaría saber como se fijaron sus objetivos.

Ash: yo desde pequeño he encontrado las batallas geniales, y descubrí lo que es ser un maestro Pokémon y pensé que quería ser uno, por eso.

Chloe: ya veo.

Goh: tu ya sabes porque, decidí que Mew seria mi primer Pokémon, pero, el destino quiso que conociera a Raboot y así decidí que capturaría a todos los Pokémons hasta llegar a Mew.

Chloe: eso no me ayuda.

Goh: bueno, nuestros objetivos son asi.

Chloe: ahora que lo pienso ¿que piensan hacer despues de cumplir sus sueños?

Goh:¿eh?

Ash: ¿como eso?

Chloe: eso, despues de que te vuelvas maestro Pokémon y que Goh capture a todos los Pokémons hasta que llegue a Mew.

Goh: ya veo, bueno yo...

Ash: tal vez...

Chloe: ¿y bien?

Esa era una buena pregunta, ¿que vendría después? Después de esos sueños que eso lo que los impulsara.

Ash: no lo se, siempre mi objetivo fue ser un maestro Pokémon.

Goh: yo tampoco, ademas, no creo que importe ahora.

Chloe: en su caso si, pero, yo no tengo esa suerte.

Goh: pero, puedes ser una Profesora como el Prof. Cerise o también ser ilustradora como tu mamá.

Chloe: en realidad, mamá me dijo que podía ser lo que quisiera, pero, aun así me inquieta.

Pokémon viajes amourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora