5-.) desenmascarando a un amigo.

879 57 89
                                    

Nos encontramos en el laboratorio del Prof. Cerise, donde hace algunos minutos ocurrió algo totalmente inesperado.

Serena: estas bien Chloe.

Chloe: si, no te preocupes.

Goh (avergonzado): lo lamento.

Flash back...

Ash, Goh y Serena estaban yendo a la entrada del parque Cerise, Ash y Serena estaban en la entrada, Ash le abre la puerta a Serena para que ella pasara primero, en eso se toparon con Chloe la que estaba apunto de entrar.

Serena: ¿Chloe?

Chloe: buenas tardes.

Ash: es extraño que vengas al parque.

Chloe: lo que sucede es que necesito ayuda con el reporte de la escuela.

Goh: ya veo, entonces...

Goh comenzó a caminar en dirección de Chloe para hablar, pero, repentinamente tropieza y cae sobre su amiga de la infancia, esto produce que sus labios se una en un beso, lo que dejo a ambos en shock, pasado un tiempo Goh se separa de su amiga, la cual solo queda en silencio,

Fin del flash back...

El grupo se dirigio a la cocina a comer un bocadillo, los Pokémons estaban nervioso por el ambiente, saben bien que esa situación era responsabilidad, sobretodo de Gengar quien estaba oculto entre las sombras viendo la situacion.

Ash: bueno Chloe ¿que era lo que necesitabas?

Chloe: si, Serena se que apenas te conocí, pero, pensé que como eres amiga de Ash podrías ayudarme con el reporte.

Serena: si es posible lo haré con gusto, de que se trata.

Chloe: bueno, es sobre los sueños futuros.

Serena: ¿sueños futuros?

Ash: aun no lo has podido terminar.

Chloe: no.

Serena: ¿de que se trata?

Chloe: lo que sucede...

Chloe le explica a Serena lo de su trabajo escolar sobre sus aspiraciones a futuro, Serena al escuchar esos se sintió nostálgica por las palabras de la joven, era como cuando ella misma cuando estaba indecisa por su propio objetivo.

Serena: ya veo, te ayudare con mucho gusto, solo dilo que necesitas.

Chloe: si, si no es mucha molestia podrías venir a mi casa esta noche.

Serena: no hay problema si es que no es una molestia.

Chloe: para nada, ya hable con papá y esta de acuerdo.

Goh: Chloe, yo...

Chloe: vamos rápido.

Antes de que Goh terminara de hablar Chloe tomo de la muñeca a Serena y salio de ahí con dirección a donde su padre, mientras que Goh solo se quedo callado con una mirada de desanimo, eso le preocupo a Ash por su amigo, el cual nunca había mostrado esa expresión. Ya arreglado todo para que Serena pasara la noche en la residencia de la familia Cerise se despidió de Ash y Goh, Ash y Goh se quedaron en el laboratorio cenando, en eso...

Ash: Goh ¿estas bien?

Goh: ¿por supuesto?

Ash: pero, tu cara...

Goh: no te preocupes.

Ash: no digas eso, después de todo somos amigos, es normal que me preocupe.

Pokémon viajes amourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora