Sintiendo un leve cosquilleo sobre mis párpados, abro los ojos con cautela. La luz en la habitación entra radiante hasta mi rostro y es entonces cuando me doy cuenta del terrible dolor de cabeza que siento.
Trato de moverme, pero un cuerpo sobre el mío no me deja. Abro totalmente mis ojos y deslumbro a Jungkook sobre mi regazo mirándome fijamente y con una de mis brochas para maquillarme entre sus dedos.
Un momento, ¿qué tiene en su mano?
Me inclino apoyándome en mis codos y veo como a un lado de la cama están varios productos del maquillaje que uso para ocasiones especiales, como la fiesta de ayer. Sombra de ojos, coloretes y pintalabios están tendidos a lo largo de la cama, alguno abiertos y otros cerrados.
Instintivamente llevo mi mano a mi cara y abro los ojos en grande cuando noto la gran mancha verde que ha dejado en mis dedos. Jungkook sonríe de lado y juega con la brocha.
- ¿Qué estás haciendo? -pregunto con voz ronca, casi me regaño mentalmente por el dolor de cabeza que causa todo a mi alrededor.
- Ayer me estropeaste la noche, y luego cuando llegamos te pusiste sentimental para al final dormirte abrazándome, de alguna manera me la tenía que cobrar. -se encoge de hombros- Me desperté hace una hora y decidí buscar algo efectivo para mi venganza, así que encontré maquillaje en tus cajones y quería sorprenderte de buena mañana para que no gastaras tu tiempo en maquillarte con resaca.
Su sonrisa burlona me hace debatir mentalmente si empujarlo y dejarlo caer o tirar de sus mejillas hasta que ésta desaparezca de su rostro.
- ¿Podrías bajarte? Siento que mi cabeza va a explotar. -murmuro posando mi mano en su cintura, él niega y permanece en mi regazo, ahora de brazos cruzados- Pareciera que el menor de los dos eres tú, bájate.
Sigue negando ahora con sus labios fruncidos.
- Tengo que cobrar mi venganza, y ya hablaremos de todo lo que hiciste en esa fiesta. -me reta con la mirada, aprieto el agarre en su cintura para que se aleje, pero él simplemente parece estar más que bien ahí arriba- ¿Recuerdas algo?
- Absolutamente nada.
- ¿Ni siquiera lo que hicimos en el baño de aquella casa? -miro a sus ojos con pánico, miles de situaciones están pasando por mi mente cuando le escucho soltar una carcajada mientras se balancea y aplaude- Hubieras visto tu cara, Jimin.
- Duh, no tiene gracia. -suspiro- Ahora enserio bájate, tengo hambre.
- Tú siempre tienes hambre. -deja la brocha sobre las sábanas, manchándolas de un verde claro- ¿No quieres verte al espejo antes?
Quizás si que me pica la curiosidad por ver el desastre que le ha hecho a mi cara.
Se aparta de mí y me deja salir de la cama para seguirme hasta el baño donde se apoya en la puerta con expresión burlona y me mira a través del espejo.
Por mi mente pasan miles de escenarios donde puedo ser fácilmente confundido por el Joker. Me giro lentamente y rechinando los dientes en su dirección, él sale corriendo en cuanto mis ojos se posan en los suyos y voy tras él.
- ¡Jeon Jungkook!
Mi grito puede escucharse fácilmente por toda la ciudad, Jungkook ríe y me acerco a él con intención de pegarle.
- ¿A quién le vas a pegar con esas manos? -se burla.
- ¡Estas manos pueden hacer muchas cosas!
Jungkook alza una ceja y se permite acercarse.
- ¿Ah si? ¿Me muestras?
Ahora sí me lanzo hacia él con intención de pegarle, pero Jungkook es más rápido y huye hasta el sofá. Empujo su cuerpo para que caiga y lo hace, llevándome con él.
ESTÁS LEYENDO
Infinity ➶︎ JJK x PJM
FanfictionUn pasado que no quieren recordar se ve afectado cuando el hermano mayor de Jimin muere, y éste deja un recado a su mejor amigo. - Protégele con tu vida, Jeon. ¿Cumplirá la promesa? •Versátiles. •Los "Bonus" son narraciones especiales y cortas desde...