Recogiendo los últimos libros, me dispongo a salir de clase con la esperanza de que Jungkook aparezca por mí como prometió ayer.
Después de una buena noche donde logré conciliar el sueño pocos minutos más tarde de que aquel brazo se adueñara de mi cintura, desperté en la mañana con un humor radiante, y dejando un beso sobre la mejilla de Jeon, me preparé para asistir a la universidad.
Seokjin, uno de mis únicos amigos aquí, me esperaba puntual en la puerta, como hacía ahora. Estaba a dos cursos más que yo, y por lo tanto salía antes de sus clases.
- Hola. -saludo al llegar, él me recibe con un abrazo corto- ¿Cómo te fue el día de hoy?
- Normal y aburrido, como siempre.
- Pienso lo mismo, debería haber más emoción. -comento sonriendo mientras nos desplazamos hasta la salida- Lamento no poder acompañarte hoy, Jinnie, pero Jungkook me citó para recogerme.
- No te preocupes, pequeño, por un día no pasa nada. -sonríe restando importancia- Nos vemos mañana. -acto seguido, me da un último abrazo para ir por distinta dirección a la que yo voy.
Pongo atención en buscar con la mirada a Jungkook, pero no logro ver su motocicleta por ningún lado. No cuando un fabuloso automóvil negro se para frente a mí y baja la ventana despacio.
- ¿Necesitas que te lleve a algún sitio, rubio? -pregunta una voz que conozco demasiado bien.
La ventana se desplaza hacia abajo por completo y Jungkook me mira sonriente desde su asiento de conductor, jugando con las gafas de sol en el puente de su nariz.
- ¡Jungkook! -exclamo sorprendido- ¿De dónde has sacado esto? ¡Es increíble!
- Para tu información, Jimin, esto es un auto. -habla, su mano se desplaza por el volante hasta presionar un botón en él y oírse un chasquido- Sube.
- ¿Me vas a secuestrar? -pregunto burlón mientras rodeo el coche para subirme.
- Solo con tu permiso. -me mira- Ahora agárrate a tu asiento, vamos a sentir la adrenalina.
• ----- ☯︎ ----- •
- ¿De dónde lo has sacado? -es lo primero que se me viene a la cabeza cuando para frente a la vista de la ciudad.
Hace unos minutos que Jungkook condujo hasta las afueras, dónde anunciaban el nombre de la ciudad en un inmenso letrero y ésta se podía ver en todo su esplendor. Rozaban las ocho de la tarde, entre la salida de la universidad y la vuelta, así que anochecía poco a poco frente a nuestros ojos, tanto como el frío empezaba a notarse.
- Es un regalo adelantado de mis padres. -cierto, olvidé por completo que su cumpleaños era en unos días- Ya sabes, intentan comprar con dinero y cosas lujosas su ausencia y cariño en la vida del único hijo que tienen.
- A veces pienso si de verdad eres hijo de esas personas. -hablo con una mueca- Eres tan... desordenado ante la sociedad para ser hijo de unos importantes empresarios.
- ¿Me clasificas como un fuera de serie, Jimin? -ríe saliendo del auto, le acompaño segundos más tarde.
- No es muy distinto, tus padres son grandes fundadores, personas importantes y emergentes en la industria, tú por suerte y te has sacado el instituto. -le miro- Mírate, tatuado, con piercings y haciendo lo que te da la gana a toda honra, ¿se siente bien eso?
- Dímelo tú, Park. -mira al horizonte- Tú también llevas piercings, y haces lo que quieres, de una manera distinta a la mía, pero lo haces.
ESTÁS LEYENDO
Infinity ➶︎ JJK x PJM
Fiksi PenggemarUn pasado que no quieren recordar se ve afectado cuando el hermano mayor de Jimin muere, y éste deja un recado a su mejor amigo. - Protégele con tu vida, Jeon. ¿Cumplirá la promesa? •Versátiles. •Los "Bonus" son narraciones especiales y cortas desde...