↬Bonus↫

119 9 1
                                    

Dos años y medio atrás

Jimin y su hermano preparaban la sala de estar para ver una película mientras a mí se me encargaron las palomitas y refrescos. A los pocos segundos de ir hacia la cocina, un teléfono sonó y Park de inmediato se encerró en su habitación para atender a la llamada.

- ¿Queda mucho?

Volteé pegando un respingo ante la suave voz que me había puesto en alerta. Jimin se encontraba detrás de mí, apoyado en la puerta y con un suéter bastante más grande que él, probablemente en el instante que salí a la cocina, se había encargado de robárselo a su hermano.

- Ya casi, las acabo de meter en el microondas. -aviso señalando en aparato.

Jimin se cruzó de brazos y me senté sobre el mueble a esperar que el tiempo proclamado acabara.

- ¿Las bebidas? -pregunta el rubio- Voy a cogerlas.

Asiento y se pierde en el refrigerador buscando algunos refrescos, más tarde saca varios y los deja sobre el mismo mueble donde yo estoy sentado.

- ¿Puedes apartarte? Debo coger los vasos del estante de arriba de tu cabeza.

- ¿Estás seguro de que llegas, Jimin? -me burlo, y él hace una mueca.

- Pues si, ni que fuera un enano de circo.

Volteo los ojos y cuando se acerca hasta quedar frente a mí, agarro sus hombros y lo detengo con mis piernas alrededor de su cintura.

- ¡Para! -ríe tambaleándose por el movimiento- ¡Déjame cogerlos o los romperé!

Niego lentamente y abre los ojos en desesperación. Río y alcanzo sus orejas, más tarde sus mejillas y por último su cuello. Mis manos deben sentirse frías, su piel se ha erizado tras mi toque.

Ahora me mira sin emoción más que mil palabras estancadas en su mirada. Dejo el juego cuando los ojos de cada uno no son capaces de apartarse de los del otro, pero Jimin, entonces, comete el error de bajar su mirada hasta mis labios.

- J-jungkook... -pronuncia de cerca, le tengo totalmente acorralado y pegado a mí con mis piernas y en ningún momento nos dimos cuenta- Siento la necesidad de besarte...

Oh, santo cielo, Jimin.

No puedes jugar con mi cordura de esa manera.

Me relamo los labios bajo su expectante mirada, y aunque sé que está mal y que probablemente Park llegue en cualquier momento, me permito disfrutar de esto. Jimin parece también hacerlo, incluso parece encantado con la visión hacia mis labios.

- Nunca besé a nadie. -confiesa.

- Bésame y podré comprobar eso.

Ni siquiera sé como esas palabras han salido de mi boca, pero lo hicieron y sin vuelta atrás.

Jimin se ve inseguro, pero ante ello, acechando también su timidez, termina acercando su rostro totalmente al mío y besa mis labios con miedo. Sujeto sus mejillas para no perder el contacto y esta vez soy yo quien empieza a mover los propios sobre los del rubio. El chico parece perdido, pero al instante copia mis movimientos para convertir un primer beso en algo lento y sensacional.

No hay más que varios roces superficiales de labios, Jimin intenta profundizar ladeando suavemente su cabeza y yo le dejo hacerlo, acariciando su belfo con mi lengua para que me permita el acceso. Lo hace segundos más tarde e imita mi acción.

Pero entonces, la puerta abriéndose desde una lejana habitación se escucha y nos hace separarnos abruptamente. Jimin relame sus labios y yo los tapo con la manga de mi sudadera para bajarme del mueble y comprobar las palomitas que hace rato terminaron de dar vueltas en el electrodoméstico.

Jimin recoge los refrescos y saca varios vasos de la estantería que estaba sobre mi cabeza. Ambos llegamos a la sala como si no hubiera pasado nada, Park mira el suéter de su hermano y bufa en frustración por pillarlo de lleno en su robo.

La película empieza, pero ninguno de nosotros, salvo Park, prestamos atención a ella. A Jimin y a mí nos vale con mirarnos entre nosotros y sonreír cómplices bajo la oscuridad del salón.

Quién diría que eso lo empezaría todo, infinity.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Infinity ➶︎ JJK x PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora