7;7

132 20 4
                                    

Para: Minie
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mi mente no para de imaginar el como sonaría que me llamaras así en persona.

"Yoon"

La sonrisa estúpida que tengo en mi rostro no es ninguna broma, estoy tan jodidamente enamorado de tí...

Estoy emocionado, asi que su tu lo hiciste, yo también lo haré.

Te tenía un apodo... era: Minie, pero a diferencia, yo lo mencionaba con mi familia y amigos.

Taehyung, Tae... no sabes cuantas veces se burló de mi cuando le hablaba de tí usando ese apodo. Él creía que no podía verme más patético, pero terminó superandome cuando conoció a su novia.

Así que obtuve una medio venganza, fue mi momento de burlarme.

Sin embargo, dejando atrás eso, quiero centrarme en lo que me hablaste.

Me siento en paz, aun cuando en pocas palabras resumiste mis mayores frustraciones en nuestra relación, creo que me puedo dar por bien servido.

Claro que me faltan detalles y cosas por aclarar, pero estoy contento de saber que al menos pudiste abrir tú corazón ante mi.

Jimin, las cuestiones del amor es que son extrañas y no por ello pierden el color. Aunque me mostraras de nuevo tu faceta débil, yo estaría y estoy dispuesto a consolarte.

Mi amor, me elegiste para ser tu apoyo, debiste dejarme serlo. Aún cuando es complicado.

Sin importar nada, Minie, te amo.

🐣

He escrito varias historias y en todas ellas, la petición ha sido la misma. Era hora de cumplirte. Diannavillal

Sin nombres, detalles o más relleno. Algo que sólo tú sabes que significa. 💜
Gracias por todo.

Letters [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora