Jimin limpio sus mejillas por millonésima vez, mientras trataba de concentrarse. Las palabras se negaban a salir y estaba profundamente frustrado mirando la hoja en blanco en donde iría su próxima carta.
Quería arrancarse el corazón, estrujarlo y hacer que todo el amor que se suponia guardaba, saliera de sí.
Se sentía tan miserable.
Se cumplía un mes de haber discutido con Yoongi y provocado que se fuera.
19 de Octubre.
Nunca olvidaría esa fecha.
Suspirando pesado, decidió que ya era tiempo de tomar las cosas más seriamente. Él no podría descargar su frustración para siempre por medio de las cartas, debía hacer algo.
Para ese tiempo Jimin ya entendia que no era sólo un berrinche por parte de Yoongi el desaparecer de esa forma, pues, una cosa era evitarle a él y una muy diferente incluir familia y amigos, mucho más los estudios en la universidad.
Así que rápidamente recogió su celular y emprendió camino a la cocina, para buscar las llaves del automóvil e ir a ese lugar.
No obstante, sus pensamientos pasaron a otro nivel de importancia cuando volvió a estar frente a frente con el conjunto de papeles que había tirado Yoongi a la basura minutos antes de que Jimin entrará a la habitación.
Habían sido esos jodido papeles los que detonaron la pelea. Con Jimin reclamando una infidelidad imposible y Yoongi guardando silencio, sin defenderse, ni contradecirle.
Sí tan solo en vez de ocultarlo le hubiera dicho la verdad, sí tan solo no hubiese cargado con todo.
Jimin sintió como su garganta se cerraba y se enteraba las uñas en la palma de la mano, su mente volviéndose difusa e irreal.
Preguntas sin respuesta acorralandolo y pensamientos negros llevándolo a los peores escenarios.
Él no lo resistiría, sus mejillas empapandose de lágrimas nuevamente.
¿Porqué Yoongi había tirado a la basura un borrador de lo que aprecia un "testamento", cuándo ni su salud o edad le estuvieran ocasionando problemas?
—Yoongi... —Susurró.
ESTÁS LEYENDO
Letters [YoonMin]
FanfictionYoongi comenzó a recibir cartas en el casillero de su universidad cuando desapareció. Él las responde tardíamente y se arrepiente por su cobardía. Jimin las dejaba para él, tratando de encontrar una razón por la que le había abandonado. Capítulos...