Personal Things

4 0 0
                                    

A veces uno desea sinceramente que todo sea un cruel sueño, que los fracasos sean solo fracasos, que las notas no te definen según lo que eres, que quien eres ahora en un futuro no importara.

Hay que saber disfrutar la vida al 100%, si te tratan mal o tus padres no ven tus logros, recuerda esto en el futuro serás mejor persona y ellos/as te tendrán envidia porque así es este mundo de mierda.

Todos sabemos que la escuela es un martirio, pero no te centres en ello recuerda todavía estas joven disfruta la vida cada vez que puedas, la vida es una y no se vive dos veces. Disfruta de los placeres de la vida.

Te crees maduro por tener 14, 15, 16? MAL, eres solo un jodido adolescente Hormonal, es normal creernos maduros cunado estamos en esta edad pero basta, no eres maduro, porque no lo nieguen nos creemos maduros por pasar nudes o porque nos pasan, nope, no lo eres baja de esa jodida nube :).

Todo absolutamente TODOS tenemos problemas no eres el único en el mundo también deberías saber que todos tiene opiniones diferentes no porque X persona te dijo que es una estupidez te le vas poner de tú a tú NO, si esa persona bien ve con otra tal vez esa SI te entienda.

En este mundo existen personas con depresión y otras que carecen de atención, estas mal porque no se X persona te dijo algo hiriente te pones mal, estas TRISTE no tienes depresión, no juegues con fuego que te puedes quemar.

No eres bipolar solo tienes raros cambios de humor la bipolaridad es otro tema aparte, te dejo la pequeña misión de que descubras que es, y si lo sabes pues bien por ti.



Estas son la mayoría de las cosas que nos pasan a nosotros los Adolescentes y Universitarios, basta con esto no podemos seguir de esta forma, el mundo nos esta cayendo encima y ustedes idiotas (la mayoría) se la pasan con mierdas de este tipo, solo sepan vivir bien su vida y si les valió verga esto te está valiendo verga tu vida, pedazo de imbécil.

-Jackline.

Personal ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora