Personal Things 3
Todos sabemos que la apariencia física lo es todo, quieres salir con un chico tienes que ser bonita, claro que no, puedes ser tu o que ese pedazo idiota que se pierde de una maravillosa mujer que se valla a la mierda :).
Tú la/el que está leyendo, eres perfecto que nadie te diga lo contrario estas bien así, si quieres cuidarte la piel bien, pero no cambies tu apariencia física, estas beio (no sé qué traes pero te ves bien;) xd)
No uses maquillaje todavía linda eso te daña la piel (lo sé por experiencia) puedes ponerte bálsamo labial sin problemas, sin bases ni maquillaje quédate así, así tas bien nada de qué ver con los demás.
Puedes ser independiente sin necesidad de alejarte de tus padres, te explico, muchas veces en nuestras gigantes casas (la mayoría) tiene áticos, que es eso es un pequeño espacio en el techo si en el techo, puedes arreglando bajando las cosas que ay ahí pedir ayuda para subir la cama y esas cosas, pintarlo arreglarlo, hacer lo que quieras con él al fin y al cabo el espacio va a ser tuyo y si no tienes ático, pide un cuarto en las casa siempre ay un cuarto que no se usa J.
La ropa es uno de los temas que más nos incomoda, tal vez de pequeñas nos gustaban por ejemplo los vestidos, faldas, sandalias lindas, etc.... pero ahora a la mayoría de mujeres nos gustan (ahora) los pantalones, las botas, abrigos grandes cosas así, a veces cambiamos la mayoría de la veces esos gustos llegan pero no te asuste porque así como vinieron así se van ;).
DECORALO, hazlo nadie ye dice que no y pásate por el culo el comentario de los demás si te gusto a ti esta todo cool entonces, si no pues arréglalo, eres tu la de la mamada no los demás.
Live the live no matter how.
It's your tastes, it's you.
11:11 comes a twice day, because everyone deserves a second chance.
-Sleep Late
ESTÁS LEYENDO
Personal Things
Short StorySolo son la mayoría de las cosas que nos pasan o que pasamos por alto por la "Edad" ._. Es solo para Adolescentes ._. Léelo si quiere me da igual :) ._. No insultes si no te gusta, deja de leerlo es valido;) Disfruten, subo caps cada que me llega la...