[V] Creep

244 37 4
                                    

Advertencias: algo de OCC (Out Of Character), OC (Original Character), lenguaje obseno, posibles spoilers, futuro time skip (salto en el tiempo).

Haikyuu! © Haruichi Furudate

━━━━━━━━━━ × ━━━━━━━━━━

[V] Creep

¿Cuánto tiempo había pasado?

Un año aproximadamente, y con la vuelta de las fiestas de fin de año parecía que la pregunta se hacía más insistente dentro de su cabeza, siendo tan compasiva con ella como lo sería una espina en el trasero de un burro atómico.

¿Qué había hecho mal? ¿Era repulsiva? ¿Era muy rara? ¿Lo había ofendido? siempre tuvo la impresión de que efectivamente, Tendou llegó al punto de encuentro, pero al verla había decidido no acercarse. ¿Fue porque le había mentido con lo de la estatura? ¡Solo fueron cinco centímetros menos los que se puso! ¡No podía creer que Weasley fuera tan sensible!

Weasley, su Weasley.

Se abofeteó, dejando las mejillas rojas en plena vía pública. Basta, debía superarlo, sólo había sido un contacto de internet con el que compartió tiempo y memes, tiempo que ya había acabado hace mucho, ahora estaba en la universidad, debía ser responsable, madura y... ¿Por qué el maldito teléfono interrumpía su diálogo interno? ¿Es que no podía estar en paz? ¿Qué les pasaba a todos? las navidades no eran tan importantes como lo hacían ver en la televisión.

"¡Hamada-san!, vuelvo a insistir en lo de la fiesta"

"Lo siento Semi Eita-kun, desde esa flecha en la rodilla ya no soy la misma"

"Yo te veo caminando muy bien ¿Segura que no es una mentira?"

Se giró rápidamente, haciendo que la coleta con el largo cabello ceniza bailara en el aire con la gracia de una bailarina profesional. Los profundos ojos azules se fijaron en la figura con el abrigo mostaza que venía caminando hacia ella con una mano en alto, tratando de saludarla y al mismo tiempo detenerla, como si le advirtiera que estaba preparado por una carrera sobre la nieve. Kurai pronto se imagino que a ese chico le salían unos cuernos en la cabeza y una cola roja con punta de flecha en la espalda baja.

— ¡Hamada-san!

— ¡Esto es acoso sexual Eita-kun!

Gritó en medio de la calle sin compasión, a Semi no le quedó otra que apurar el paso con el rostro cubierto en carmín para tomarla del brazo y arrastrarla dentro del centro comercial al tiempo que recibía miradas fulminantes. ¡Si hasta había visto a una mujer sacar un celular del bolsillo!

— D-deberías dejar de hacer eso, Hamada.

Para Kurai fue casi como si hubiera subtítulos bajo la nuca de Semi, pues lo único que podía ver era su espalda.

— "Soy adorable, no me mires, tómame una fotografía, esas duran más tiempo" —habló en voz alta, Eita supo inmediatamente de que hablaba.

— ¡Basta!

Semi Eita, compañero de carrera y facultad en la universidad de Tokio. Cuando se encontraron por primera vez, él se le quedó viendo en silencio como si fuera un ridículo amor a primera vista y gracias a esto, Kurai le rehuyó medio año esperando que no entrara en esos tópicos primaverales que tanto odiaba. Lograron entablar una conversación decente cerca de septiembre donde les tocó un trabajo grupal, él se disculpó y ella también lo hizo siendo absurdamente sincera con respecto a los motivos por los cuales arrancaba de él; Semi en ese momento no pudo hacer más que reír entre dientes, esperando que no fuera una broma de mal gusto porque esos dos encajaban demasiado bien.

[HQ] Cultura pop [TendouxOc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora