Pov normal .
Ayano estaba asiendo lo normal que es lo normal? Espiar a Sempai seguirlo etc ayano no a matado aún a nadie asia que nada pero el líder del club de ciencias los llamo a todos y cuando digo todos son todos así bueh pero las maestras no asi que bueh a y también ayano solo iba por Sempai ya que a ella no le importa eso pero bueh.
Kaga Kusha: vengan todos a ver nuestro nuevo experimento!!-. Decía a lo cual todos fueron
Kaga kusha:nesecitamos un voluntario! Quien puede?!-.
Todos se alejaron un poco en forma de que nadie iba el líder enpezo a ver quién puede ser y vio a Ayano (mierda) pensó Ayano y Kaga dijo.
Kaga Kusha:tu!-. Dijo
Ayano:yo?-.dijo ayano
Kaga Kusha:si tu!-.
Ayano: deacuerdo-.dijo
Entro al club y vio una máquina que es esta para que se imaginen cómo era.
(Era más grande )
Bueno ayano entro y ay encendieron la máquina... Después de eso todos los integrantes del club se quedaron perplejos hembes de que la chica saliera lista y etc salió una niña! Esa era la primera sorpresa la otra es que la niña no mostraba ningún sentimiento parecía como si ella no tuviera emosiones ayano se quedó observando a todos o bueno solo los que estaban adentro los de afuera estaban curiosos por saber que paso.
Meka Nikaru: p-pero que?! Cómo pudo fallar!?-.miro a el líder del club que esté estaba tomando la mano de la pequeña ayano.
Kaga Kusha:n-no lo sé -. Decía
Homu Kurusu: que les diremos a los demás o a sus padres?! O a la directora?!-.
Kaga Kusha:la verdad no podemos decirles que mágicamente su hija se convirtió en niña nos toca afrontar lo que nos toque -.
Meka Nikaru:que tierno y hermoso *puso sus manos en su pecho *justo en la peor ocasión!-.
Homu Kurusu:we
Meka Nikaru:khe?
Homu Kurusu:deja los memes
Meka Nikaru: obligame perro >:u-.
Kaga Kusha:ya chicas tenemos que-.
Directora: que paso aquí dentro?! -.entro de golpe la directora y al ver a Ayano se quedó en shok no podía creerlo
Directora:que le pasó?!-.
En eso Meka salió con ayano todos los estudiantes se quedaron en shok no podían creerlo Osana hablo.
Osana:que le pasó a yan-chan?!-.
Meka Nikaru:hubo un fallo en la máquina -. Explico.
ESTÁS LEYENDO
¿!Ayano niña?! (Ayano x Rivals) original (?
Fiksi Penggemarpues no se que poner :u entren :³ aquí va a ver Yuri uwu 7w7 y pis nada :u •creo que es original? •los personajes son de Ayanderedv no míos.