× Capítulo 1 ×

142 3 0
                                    

N/A: se me olvido mencionar, cuando se trate de una parte narrando la historia de fondo, el título dirá "Capitulo", pero si se trata de narrar el programa dirá "Episodio"

---------------------------------------------------------------------------------

1 Marzo 2019

-Te sigues equivocado en el mismo paso, necesitas hacerlo más rápido.

-Ya me lo has dicho muchas veces, por dios.

-Y si te lo sigo repitiendo es porque no mejoras.

La música había cesado hace unos cuantos minutos, el ambiente de la sala se sentía pesado, a los 6 presentes les costaba estabilizar sus respiraciones, aunque claro, tal vez el motivo de eso no sea la discusión de los dos chicos.

Los jóvenes llevaban ya varias horas en la sala de ensayo, en esta ocasión, la evaluación mensual que les iban a hacer estaba planeada en que sea grupal, y fueron juntados por la cantidad de tiempo que llevaban entrenando para SM.

Volviendo a la situación actual, Oscar mantenía su contacto visual con XiaoLu, y no planeaba seder ante el, ni mucho menos tolerar que este lo regañara.

Oscar llevaba más tiempo entrenando que XiaoLu, claro habían entrado al mismo tiempo a entrenar bajo SM y solo se llevaban casi un año de diferencia, pero XiaoLu solo llevaba 3 años, 2 meses entrenando, mientras que Oscar estaba por cumplir 8 años con 6 meses, por eso mismo le parecía una falta de respeto que el menor se atreviera a levantarle la voz.

Y siendo honestos, aunque Oscar había generado demasiada experiencia en todos estos años, no quitaba el hecho de que XiaoLu tenia mejores bases de baile que el mayor.

-Mejor tomemos un descanso, estamos estresados y no nos deja hacer los pasos como es debido.

Hablo LeeChae mientras colocaba sus manos en los hombros de Oscar, dándole un pequeño masaje con el propósito de que se relajara, mientras que Lou se acercaba con dos botellas de agua y se las extendía a los otros dos chinos, quienes a regañadientes tomaron las botellas y las abrieron para refrescarse un poco.

-Dejando de lado esto, solo tengo que preguntar, ¿Por que Latata? No me quejo, pero teníamos la opción de hacer una canción de EXO.

Habló HyeongBin, quien tenía la cabeza recostada en el regazo de ChanHee, dejando que este le acariciara el cuero cabelludo.

- Por que preguntas si fuiste tu quien la recomendó.

- ¡¿Yo?!

HyeongBin se levantó de golpe mirando a LeeChae con un claro signo de sorpresa en el rostro, Chae en cambio no volteo ni a verlo pero asintió con la cabeza y siguió hablando.

- Al parecer estabas muy ebrio cuando la sugeriste, gritaste que sería genial presentar algo distinto.

- ¡¿Y por qué siguieron mi idea?!

- Te habíamos dicho que no pero te pusiste a llorar.

Esta vez hablo ChanHee quien seguía sentado en el piso y miraba por el reflejo del espejo a Hyeong.

- Hasta por tu culpa mis únicas líneas en toda la canción son Latata y I love You, solo porque dijiste que me quedaría perfecto.

Comentó Lou mientras cerraba su botella de agua y se sentaba a lado de ChanHee, ocupando su hombro como almohada y dejando que el mayor acariciara su cabello.

FINDING 22: NCT CompetitionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora