[] - Corchetes = imagen y acciones que se muestran en pantalla.
() - paréntesis = mensajes que colocan los editores durante el video.
I - letras en cursiva y negritas= voces pero que no son enfocados en camara.
También quiero destacar que si los diálogos estan con letra normal no cursiva, estan hablando en coreano, y si estan en cursiva es porque hablan en Chino.
————————————————————————
[Solo se muestran videos cortos de las salas de ensayo vacias con pequeños flashes de los chicos practicando.]
[LT]: Hasta que punto puede llegar un trainee....
[En la pantalla se muestran a los chicos demasiado cansados.]
[LT]: para demostrar que ya esta listo? ...
[Se muestran videos enfocando a los de la linea 3.]
[LT]: vale la pena tantos años entrenando? ...
[Se muestran videos de la linea 1.]
[LT]: con tan poco será suficiente?...
[Se muestran videos de la linea YH.]
[LT]: o importa acaso el lugar del que vengas?...
[En la pantalla se inician a mostrar los videos de las audiciones y ensayos de los chicos con forme se escuchan sus voces.]
(¿Que es ser trainee para ti?)
[Oscar]: Es como irte mudando, sin saber en que casa te vas a quedar, y que amigos vas a tener.
[HyeongSik]: Es como un sueño que siempre deseaste, pero solo hay dos formas de levantarte, cayendote de la cama, o por los rayos del sol.
[DongHa]: Se siente como subir a un tren sin saber en que estación debes bajar.
[HuJie]: Pareciera que ya no tienes los pies en la tierra, pero aun no estas listo para volar más alto.
[Se muestran ahora videos de las presentaciones en vivo de las alineaciones de NCT.]
(¿Que es NCT para ti?)
[Lou]: Con solo verlos, crees que son una familia, no importa quien se una después, lo van a aceptar.
[Kwanghee]: Son el modelo a seguir de todos los SM Rookies, ver como ellos han triunfado unidos, es lo que uno busca dentro de su grupo.
[Lucio]: Aunque son diferentes uno de otro, han sabido manejar sus diferencias y siguen estando unidos, se perdonan, como una familia lo hace.
[QinFeng] Siempre saben como impresionar, nunca defraudan con lo que hacen, y se nota el esfuerzo que ponen, sin duda algo de admirar.
ESTÁS LEYENDO
FINDING 22: NCT Competition
FanficJYP tuvo Stray Kids, SIXTEEN y NIZI Project YG tuvo a TREASURE, Who Is Next? y Mix & Match - ¿Lo lanzamos ahora? - Lancemoslo ahora SM presenta su primer reality de supervivencia interno, 21 chicos trainees de la compañía y de distintas nacionalidad...